fbpx

¡10 LOOKS Y UNA MISMA CHAQUETA PERFECTO!

No se puede decir que esté entre los hits de la temporada, pero quién necesita un hit cuando ya tenemos en nuestro armario todo un clásico, una de esas prendas de culto e imprescindibles en el guardarropa de cualquier experta en moda. 

Sí, el post de hoy lo dedicamos a la cazadora perfecto; un clásico atemporal que perdió ya hace mucho tiempo cualquier connotación rockera para convertirse en la, nunca mejor dicho, compañera perfecta de cualquier look de entretiempo.

Podríamos decir que incluso el más lady de todos los outfits quedaría de 10 con una biker, eso sí… a ser posible en negra.

Y como prueba de ello, hemos hecho una recopilación de los mejores looks de Instagram en la que la perfecto negra se convierte en la protagonista absoluta. ¿Los vemos?

Con un total look en negro


Con falda maxi y deportivas

Con vaqueros y camiseta


Con vaqueros pero en plan sofisticado


Con mini de lunares y botas cowboy


Con el más sofisticado de los looks


Con un mini vestido de fiesta


Con un look muy lady


Con shorts


¡y hasta con chándal!

¿Qué te parecen? ¿con qué te vas a poner tu chaqueta perfecto? ¿cómo? ¿qué tú aún no tienes una? Pues Massimo Dutti siempre tiene unas cazadoras de cuero que son una maravilla y esta temporada ha sacado esta perfecto que ¡no nos puede gustar más.


Y si estás buscando una de piel pero un poquito más asequible, éstas de Mango también están súper bien.

Y por supuesto en Zara también puedes encontrarla, la hay tanto en piel como de efecto piel pero con un acabado bastante conseguido.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *