fbpx

Estas 10 sandalias palas son perfectas para sobrellevar con estilo la ola de calor

No hay nada peor que invertir en una prenda o complemento de moda y que la temporada siguiente ya esté completamente out.

Pues tenemos una buena notica que darte porque eso no te va a pasar si fuiste de las que compraste el verano pasado unas sandalias palas.

Y es que ahora que aprieta el calor no hay más que seguir algunos de los perfiles de Instagram de las expertas en moda para comprobar que todas siguen apostando por el calzado más cómodo y combinable de los últimos tiempos.

Paula Ordovas, Gala González, Lady Addict, Alex Riviere o Alice Campello … todas vuelven a sacar de sus armarios sus palas de Hermes.

Además Zara vuelve a lanzar el mismo modelo del  año pasado y en muchos colores diferentes.

Y si las sandalias palas vuelven a ser las preferidas de Zara e influencers; solo puede significar una cosa: ¡que se van a volver a llevar muchísimo un verano más!

Pero…

¿Qué no sabes aún lo que son unas palas?

Te lo contamos 🙂  Son esas sandalias planas destalonadas con una tira ancha en el empeine; las más famosas son las Oran de Hermes sobre todo las de color cuero y hace ya más de dos temporadas se convirtieron en las favoritas de influencers de medio mundo. Tanto fue su éxito la temporada pasada que podríamos decir que fueron el zapato viral del verano 2018.

Y aunque nos encantaría tener las Oran de Hermes, tenemos que decirte que hay unas versiones preciosas en casi todas tus tiendas habituales y de todos los precios.

Desde Lefties pasando por Zara o Mango hasta Massimo Dutti o Uterque, en todas las puedes encontrar unas palas que nada tiene que envidiar a las Oran.

¿Nuestras favoritas? Quizás la de piel de avestruz de Zara o las de vinilo de The Desire Shop… no mejor las clásicas de color cuero de Uterque.

sandalia palas mango

Uff… ¡nos gustan todas!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *