¡10 VESTIDOS BLANCOS DE ZARA PERFECTOS PARA TU GRAN DÍA!

¡Sí! Por fin habéis decidido dar el gran paso, ya tenéis fecha para el  gran día y la pregunta del millón se hace inevitable… ¿merece la pena gastarte miles de euros en un vestido que llevarás solo unas horas? ¡Han llegado los vestidos de novia low cost!

Y es que, parece que estamos empezando a cuestionarnos ciertas costumbres en lo que a bodas se refiere; por ejemplo: cada vez es más frecuente decidirnos por una boda íntima y familiar o por casarnos en invierno. ¿Qué me decís de los vestidos de novia dos piezas con jerséis de cashmere que vimos la pasada temporada?  O por ejemplo, las novias que renuncian al tacón y deciden ir planas el día de su boda. Que por cierto, nos encantó el look de aquella novia con mocasines azules ¡no podía ir más original! O ¿por qué no?, un  vestido de novia corto. Esta primavera, Pronovias tienes unos cuantos ideales en su nueva colección.

Y si todo cambia, y si cada vez hay más opcionen, ¿por qué no apostar por un vestido de novia low cost?

Nuestras marcas de siempre cada vez son más conscientes de este cambio de tendencia e incluyen en sus Look Books unos vestidos que si bien no son precisamente de novia, si que podrían ser el vestido perfecto para dar el sí quiero.

Y cuando hablamos de low cost hablamos de auténtico low cost. Es decir, vestidos de novia por menos de 50€. Sí, no nos miréis con caras raras, tenemos claro que no son los vestidos más apropiados para una boda por todo lo alto pero sí que son perfectos para celebrar un enlace familiar y sencillo este verano.

¿Y dónde podemos encontrarlos? ¿Dónde va a ser? ¡En Zara!

Además con esos precios podrás tener doble look nupcial como hacen todas las celebrities ¡No podrás resistirte a tener dos vestido en tu gran día!
Echa un vistazo a la web de Zara  y elige tus favoritos. Luego, ve a una tienda física y pruébatelos todos. Te aseguramos que no sabrás cual elegir.

Y aunque parezca extraño decir esto en un blog de moda, lo más importante el día de tu boda es que lo importante, no sea el vestido.

¡Como adelanto aquí tienes una selección de nuestros vestidos de novia low cost preferidos!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *