fbpx

15 prendas de la nueva temporada de ZARA vistos por 14 de las influencers más conocidas

¿Qué tienen en común las influencers más famosas de nuestro país? Pues aparte de tener el privilegio de tener cientos de miles de seguidores, que todas en algún momento visten o han vestido de Zara. Y es para ellas, igual que para ti y para mí, Zara siempre es una buena opción a la hora de crear sus looks de diario y ¿por qué no? también los de fiesta.

Es uno de los motivos por los que son nuestras influencers favoritas, el simple hecho de que compren en las mismas tiendas que nosotras las hacen mucho más cercanas. ¡Y lo mejor es que nos permite copiar literalmente muchos de sus looks!

Ahora sí, lo que las diferencian del resto, y por eso son prescriptoras de moda, es que ellas saben mejor que nadie seleccionar y combinar lo mejor de Inditex y convertir todo lo que se ponen en auténticos lookazos.

Así que cuando tengas tus dudas acerca de si comprar o no de Zara y te venga el típico pensamiento: «uff… siempre igual… parece que no existiera otra tienda”, recuerda que ellas, a pesar de tener todas las marcas de lujo a su alcance, ¡también visten en Zara! ¿Por algo será, no?

Y para las que estéis pensando en renovar vuestro armario aquí os dejamos 15 looks super inspiradores vistos por 14 de las influencers más conocidas.
15 prendas de la nueva colección de Zara, algunas de continuación y otra más primaverales, con las que acertarás seguro. ¿las vemos?

Carla Hinojosa

Cris Mata

Melissa Villarreal

Rocío Osorno

Lucía Bárcena

Balamoda

Marvaldel

Lady Addict

Grace Villarreal

Coohuco

Collage Vintage

María Pombo

Mery Turiel

Paula Baset

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *