La reina Letizia ya ha encontrado la suya…
Hay prendas que vistas así en la percha no nos dicen nada, incluso si las vemos en la web de la tienda tampoco nos llaman la atención y no es por las modelos que les queda todo genial, es por el look en general; a veces los estilistas hacen unas combinaciones tan extravagantes de por ejemplo un vestido o un pantalón que al final ni nos fijamos en ellos.
Pero si la prenda en cuestión se la vemos a la reina Letizia en un acto oficial y con los complementos adecuados…. ¡sencillamente, nos encanta!
Pues esto es lo que nos ha pasado con este vestido de tweed de 20€ de las rebajas de Zara que se ha puesto la reina para presidir un acto en el palacio de la Zarzuela.
Habíamos ojeado la web de Zara decenas de veces y nunca habíamos deparado en él; debe de ser que Letizia tiene mucha mejor vista que nosotras, el caso es que ha convertido este vestido aparentemente insignificante en todo un lookazo.
Así que nosotras hemos hecho como ella, nos hemos puesto las gafas de localizar gangas y hemos encontrado unas cuantas prendas que son unas auténticas joyas.
¿Quieres verlas?
1 – Vestidos para acudir espectacular a alguna fiesta improvisada este verano, o para ir a esa boda que te acaban de invitar.
2 – Algún que otro pantalón o vestido ese toque otoñal perfectos para estrenar en septiembre cuando ya empieza a refrescar.
3 – Afrontar la vuelta a la oficina después de las vacaciones siempre es más llevadero cuando una va de estreno ¿qué te parecen éstos?
4 – Jerséis para renovar los de la temporada pasada que ya tienen algunas bolitas.
5 – Algún litlle black dress pero con un toque de tendencia.
6 – O esa falda con la que estabas encaprichada y nunca había de tu talla y ahora de repente encuentras la tuya y super rebajada…
En fin, cualquier excusa en buena para renovar vestuario, y es que, no hay nada mejor que regresar de vacaciones y encontrar tu armario lleno de prendas nuevas a estrenar y sabiendo que todo absolutamente todo te ha costado muy poco.