fbpx

15 PRENDAS DE LAS REBAJAS DE ZARA QUE SIENTAN MUCHO MEJOR DE LO QUE PARECEN

La reina Letizia ya ha encontrado la suya…


Hay prendas que vistas así en la percha no nos dicen nada, incluso si las vemos en la web de la tienda tampoco nos llaman la atención y no es por las modelos que les queda todo genial, es por el look en general; a veces los estilistas hacen unas combinaciones tan extravagantes de por ejemplo un vestido o un pantalón que al final ni nos fijamos en ellos.

Pero si la prenda en cuestión se la vemos a la reina Letizia en un acto oficial y con los complementos adecuados…. ¡sencillamente, nos encanta!

Pues esto es lo que nos ha pasado con este vestido de tweed de 20€ de las rebajas de Zara que se ha puesto la reina para presidir un acto en el palacio de la Zarzuela.

Habíamos ojeado la web de Zara decenas de veces y nunca habíamos deparado en él; debe de ser que Letizia tiene mucha mejor vista que nosotras, el caso es que ha convertido este vestido aparentemente insignificante en todo un lookazo.

Así que nosotras hemos hecho como ella, nos hemos puesto las gafas de localizar gangas y hemos encontrado unas cuantas prendas que son unas auténticas joyas.

¿Quieres verlas?

1 – Vestidos para acudir espectacular a alguna fiesta improvisada este verano, o para ir a esa boda que te acaban de invitar.

rebaja Zara 1  Vestido boda o fierta en oferta Zara

2 – Algún que otro pantalón o vestido ese toque otoñal perfectos para estrenar en septiembre cuando ya empieza a refrescar.

Pantalon otronñal zara 1  pantalon estampado zara oferta

pantalon otoñal 2 Zara Vestido otroñal en oferta Zara

Vestido otroñal en oferta Zara 2

3 – Afrontar la vuelta a la oficina después de las vacaciones siempre es más llevadero cuando una va de estreno ¿qué te parecen éstos?

Falda oferta zara Vestido vuelta a la oficina

vuelta a la oficina oferta zara

4 – Jerséis para renovar los de la temporada pasada que ya tienen algunas bolitas.

  jersey naranja oferta Zara

5 – Algún litlle black dress pero con un toque de tendencia.

Falda oferta zara 2  vestido negro oferta Zara

6 – O esa falda con la que estabas encaprichada y nunca había de tu talla y ahora de repente encuentras la tuya y super rebajada…

Falda oferta zara 3

En fin, cualquier excusa en buena para renovar vestuario, y es que, no hay nada mejor que regresar de vacaciones y encontrar tu armario lleno de prendas nuevas a estrenar y sabiendo que todo absolutamente todo te ha costado muy poco.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *