fbpx

5 Looks A Precios Mini Pero Que Parecen De Lujo

¿No os pasa que entráis en algunas de nuestras tiendas de cabecera (ya sabéis Mango, Zara, H&M…) y encontráis prendas que tienen algo especial?

No sabemos definirlo muy bien, puede ser el estampado, la textura, la caída de las prendas… pero parecen firmadas por grandes diseñadores.

Y después de esta primera gran impresión, nos vamos directamente al  el probador y…  ¡voilà! nuestras sospechas se confirman: no son solo bonitas sino que nos quedan como un guante.

Solo quedaría saber como combinar entre sí varias de estas prendas, para obtener un look espectacular: un look 100% pasarela pero a precio low cost.

Así que a partir de ahora, cuando vayas de compras, ponte “tus gafas de estilista” y trata encontrar esas prendas con ese puntito especial, solo tienes que dejarte llevar por tu intuición; estamos seguros que como buena enamorada de la moda, crearas unos estilismos 10 sin necesidad de dejarte el sueldo en ello; solo hay que aprender a  mirar un poquito más allá.

Nuestros looks a precios mini pero que parecen de pasarela

Para que te sirva de ejemplo y si te fías de nuestra intuición y criterio hemos creado para ti estos looks a precios mini pero que parecen sacados directamente de pasarela.

Te lo hemos puesto facilísimo y es que no tendrás que buscar mucho ¡todas las prendas que hemos seleccionado son de tus tiendas habituales: Zara, Massimo Dutti, Mango y H&M!

Aquí los tienes ¿Cuál es tu preferido?

Look 1

Look 2

 

Look 3

Look 4

Look 5

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *