fbpx

6 ACCESORIOS QUE VAN A TRANSFORMAR TUS PRIMEROS LOOKS OTOÑALES

¡Ya estamos de vuelta después de unas largas vacaciones! y no se vosotras, pero aquí ya andamos como locas en busca de nuestras próximas compras de cara cara al otoño. Y es que, aunque las nuevas colecciones ya están en prácticamente todas las tiendas desde principios de agosto o incluso antes, lo cierto es que llega el 1 de septiembre y nos empiezan a entrar las prisas por renovar el armario.

Y claro; lo primero que hemos hecho es comprar todas las revistas de moda en busca de inspiración: Elle, Vogue, Telva…pero hay tanto que ver, tanto que leer… que al final acabamos hechas un lío, si una dice que se lleva tal cosa la otra dice lo contrario, así que al final no hemos sacamos nada en claro.

Por otra parte, nuestra otra gran fuente de inspiración: las influencers de Instagram, aún están de vacaciones y por ahora casi no hay rastro de looks más otoñales que nos den alguna pista de por dónde empezar.

Así que antes de precipitarnos con compras de las que nos podamos arrepentir… ¿qué os parece, para empezar a abrir boca, hacernos con algún que otro complemento?

Pues hemos hecho una selección de accesorios que, aunque a primera vista no tienen nada de discretos, son mucho más versátiles y ponibles que lo que puedas pensar.

Estamos seguras que te van a encantar y es que tiene el poder de transformar hasta el más soso de los looks.

¿Quieres verlos?

  1. Botas cowboy multicolor: desde el año pasado estamos detrás de unas botas multicolor como estas que lleva Paula Baset, las suyas son de Au Revoir Cinderella pero ya están agotadas; sin embargo hemos encontrado éstas de la nueva colección de Mango que son incluso más bonitas y además más baratas.
  1. Ya lo anunciamos la pasada temporada, las diademas son un complemento apto para cualquier look de diario; las de Prada son las favoritas de las instagramers de medio mundo, pero en Uterqüe puedes encontrar unas preciosas que no tiene nada que envidiarles.

Diademas Prada

Diademas Uterqüe

  1. Cinturón joya: ¿no os parece una pasada? Perfecto para llevar encima de un cárdigan o un blazer y dar un toque muy cool a tus looks working.

cinturon Joya cinturon Joya

  1. Botas doradas: si las sandalias doradas son un básico en cualquier look de verano… entonces ¿Por qué no convertir estas botas de Zara en tu nuevo comodín de otoño?
  1. Los ochenta están super de moda y estos pañuelos a con aires ochenteros de Bimba Y Lola darán un toque de color a tus looks más otoñales.
  1. Gafas de sol corazón: no paramos de verlas en Instagram y son las preferidas de las royals más fashion como Beatrice Borromeo, las suyas son de Yves Saint Laurent pero en Mango hay unas casi idénticas.

En resumen, 6 accesorios atrevidos para no pasar desapercibida este otoño, además son todos de tus tiendas de cabecera para que te resulte super fácil encontrarlos

¿Te animas?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *