fbpx

6 LOOKS DE OLIVIA PALERMO FACÍLISIMOS DE COPIAR

IMITAR SU ESTILO ES DIFÍCIL, PERO ¡NO SUS LOOKS!

Hablar de estilo, glamour y elegancia es hablar de Olivia Palermo, raro es el día que alguno de sus looks no sea comentado en cualquier revista de moda.

Y es que, ella es la it girl por excelencia, sus más de seis millones de seguidores en Instagram la convierten en todo un referente internacional en el mundo de la moda.

Definir su estilo sería complicado, Olivia tiene un estilo propio muy particular; lo que sí podemos decir, es que no es ajena a las tendencias; aunque pensándolo bien …¿no será que ella es la creadora de tendencias?

Sea como sea, el caso es que con algunos de sus últimos looks nos ha dejado clarísimo qué es lo que se llevará muchísimo en los próximos meses y no deberá faltar en nuestro vestidor: EL CUERO y en cualquiera de sus posibilidades: desde chaquetas, camisas, vestidos hasta faldas, pantalones….

Y aunque imitar el estilo Oliva es difícil por no decir imposible, lo que si vamos a poder hacer es emular todos sus looks en efecto piel y gracias como siempre a Inditex: de Zara, a Uterqüe pasando por Massimo Dutti; porque hemos encontrado versiones casi idénticas de todas las prendas de cuero que ha llevado la Palermo en sus últimas apariciones.

¿Queréis verlos?

1.Fijaos en esta chaqueta tipo cazadora con capucha y puños elásticos ¿bonita verdad? Pues en Zara hay una que es casi idéntica…. por no decir que es la misma.

2.No sabemos si esto que lleva aquí Olivia es un mono o una camisa con pantalón jogger; el caso es que también en Zara hay una sobrecamisa y varios pantalones efecto piel con el que os podéis hacer este perfecto total look.

3.Este estilismo con falda pantalón y cinturón de Dior es uno de nuestros favoritos y en Massimo Dutti hay una falda preciosa con la que puedes hacer un estilismo parecido.

4.Lo que más nos gusta de este look son los mocasines rosas, si encuentras unos parecidos ¡dínoslos, por favor!, por lo pronto, nosotros te decimos que en Zara y en Uterqüe puedes encontrar los leggings de piel.

5.Olivia no se resiste a la gran tendencia del otoño: las bermudas de cuero. Hazte con estas de Zara, ponte un top y una camisa blanca y ya tienes el look.

6.Y por último y para que veas que Olivia también es fan de Zara… Aquí la tienes con este pichi efecto piel de tan solo 29,95 €, eso sí… solo a ella se le puede ocurrir ponérselo con ese top lencero y conseguir un look ¡así de espectacular!

 

¿te animas a poner a estos 6 looks de Oliva tu propio estilo?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *