7 días-7 looks y un único punto en común: sofisticación

Nunca podríamos haber imaginado que nos hiciera tanta ilusión volver a la oficina; y es que después de tantos días trabajando desde casa…el momento de la vuelta ¡se aproxima!

Y aunque con la que está cayendo, nos da un poquito de reparo hablar de moda, os tenemos que confesar que nosotras ya estamos dándole vueltas a los looks que nos vamos a poner para la tan esperada “vuelta a la normalidad”.

Y de todas las ideas que se nos van pasando por la cabeza, hay una que tenemos clarísima y es que durante una temporada no queremos saber nada ni de chandals, ni de sudaderas, ni de pantalones joggers.

Nuestros looks working de vuelta a la rutina serán muy variados, pero hay una palabra que los definirá a todos: SOFISTICACIÓN.

Si, nos vamos a aplicar eso de “al mal tiempo, buena cara” y nos vamos a encargar que un toque de sofisticación marque de ahora en adelante todos nuestros outfits de primavera: color, estampados llamativos, mezclas arriesgas, prendas y complementos de tendencia…

Y para ordenar todas estas ideas, hemos hecho una guía con todos los looks más fashion que hemos visto estos días por ahí.

La hemos titulado: ”7 días- 7 looks y un único punto en común: SOFISTICACIÓN”.

¿la vemos?

Lunes:

Los lunares siempre son un acierto y este vestido de topitos negros de Alexandra Pereira nos parece ideal, eso sí hemos sustituido el sombrero por estas alpargatas de esparto bicolor y el resultado ¡no nos puede gustar más!

Martes:

La idea de unas bermudas de piel con altísimas sandalias siempre nos ha parecido el colmo de la sofisticación y este look de Silvia García (Bartabac) cumple con creces nuestras expectativas.

 

Miércoles:

Un traje de chaqueta siempre es una buena opción para ir a la oficina, pero si lo combinamos como hace Leonie Hanne  con las sandalias de moda, las inspiradas en Bottega Veneta, ¡convertimos una buena opción en una opción genial!

Jueves:

¡Amarillo, verde y beig! Una mezcla de color arriesgada inspirada de nuevo por Alexandra Pereira.

Viernes:

Para el viernes admitimos un look más relajado y una camiseta negra con un pantalón beig no está nada mal, pero por favor ¡no olvides un collar dorado en versión maxi como hace Paula Ordovás!

Sábado:

Y llegado el fin de semana ¿Qué os parece un total look en el color de moda? ¡Gracias Bridalada por inspirarnos!

Domingo:

El estampado de cebra siempre nos ha parecido el más veraniego de todos los animal prints y con el toque de zapatos rojos que nos propone Andrewsdrawer, el resultado es ¡de 10!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *