fbpx

7 tips de estilo para vestir como una auténtica experta en moda

Te encanta la moda, estas al día de todas las tendencias, eres seguidora habitual de las instagramers más famosas y sin embargo … te cuesta innovar.

Si te sirve de consuelo no eres la única, a veces encontramos mil excusas para no cambiar nuestra forma de vestir: que si eso a nosotras no nos pega, que si a donde vamos vestidas así, que sí me da pereza… el caso es que al final no nos decidimos a dar el paso y nunca vamos vestidas como realmente nos gustaría.

Pero…¿ no crees que ya es hora de dejarnos de excusas, de ser una simple espectadora y de pasar a ser la protagonista de todos esos looks que te encantan?

En el post de hoy os proponernos 7 tips de moda, uno para cada día de la semana, todos facilísimos de seguir y con los que conseguirás vestir como una autentica experta en moda, solo vas a necesitar combinar tus básicos de siempre con algún complemento o prenda de tendencia.

Para empezar, vamos a fijarnos en la mejor, en Olivia Palermo, y le vamos a copiar un tip de estilo que ella utiliza muy a menudo: ¿tienes un pañuelo de seda? pues colócatelo de esta manera tan estratégica como hace Olivia ¡y ya lo tienes! un simple gesto con el que conseguirás darle un toque muy trendy a cualquiera de tus looks.

Los trajes de chaqueta falda de tweed son todo un clásico y este año además son tendencia, pero fijaos como lo combina María Pombo ¡con botas cowboy! Y por supuesto sin medias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ya que hemos tocado el tema de medias…. ¡prohibidas en los próximos meses! Lleves el look que lleves olvídate de ellas, y es que ahora que lo peor del invierno ya ha pasado, merece la pena pasar un poquito de frío por las mañanas. Ten siempre presente que una buena fashionista jamás lleva medias, así que ya sabes: echa mano de una buena crema hidratante y ¡a lucir piernas!

Si el año pasado los trajes de chaqueta pantalón arrasaron este año no nos quedamos atrás, pero ¿Cómo combinarlos para restarles seriedad? A nosotras nos encanta como lo lleva Silvia García (Bartabac) con el pantalón metido por dentro de unas botas moteras, nos parece un look perfecto incluso para ir a trabajar, así que di adiós al dress code y da la bienvenida a las últimas tendencias ¡también en la oficina!

Hay combinaciones de colores como por ejemplo el blanco y el negro que podríamos considerar infalibles pero lo que realmente está de moda son las combinaciones imposibles y si queremos ir a la última tenemos que arriesgarnos con el color y por supuesto también con los estampados.
Fijaos en las espectaculares combinaciones de color que hacen Leoni Hanne y Blair Eadie en estos looks o lo bien que sabe mezclar estampados animal print Eugenia Osborne.

Una chaqueta oversize es otro de los imprescindible de todo experta en moda, podríamos decir que serán el comodín perfecto para tus looks esta primavera: con faldas vaporosas, con minis, con vaqueros, con shorts o incluso sin nada debajo y como prueba aquí tienes todos estos looks.

Y para darle un toque muy cool a la chaqueta oversize, colócale un cinturón, ¡el resultado es lo más!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *