Abrigo de piel y vestido: la pareja perfecta para esta Navidad

No es que queramos parecer contradictorios, pero si hace unas semanas hablábamos del plumífero como la mejor alternativa para sobrellevar el frio invierno, el post de hoy lo dedicamos al furry coat, o lo que es lo mismo, al abrigo de piel de toda la vida.

Sí, dos maneras de enfrentar el frío muy diferentes pero totalmente compatibles en un mismo estilo de mujer. Porque si el plumas es el abrigo sport por excelencia, el de piel también es perfectamente compatible con un look casual y deportivo. Ya sabéis: vaqueros zapatillas, jerséis de punto grueso y chaquetón o abrigo de piel…. ¡ideal! ¿Verdad?

Pero no es precisamente de eso de lo que hablaremos hoy; el post de hoy lo dedicamos a una de los mejores combos que pueden existir, a una de esas parejas perfectas: vestido de fiesta y abrigo de piel; y es que en plenas fechas navideñas, con tantas celebraciones a la vista, necesitarás un buen abrigo que pegue con todos tus look festivos; y que mejor opción que un chaquetón de piel, o mejor dicho el de efecto piel.

Si nosotros también nos apuntamos al fake fur, es decir a la piel sintética, que además es más económica.

Y aunque a simple vista este combo vestido+abrigo de piel te puede parecer de señorona, este año se convierte en un look  apto para todos los públicos y edades. ¡Y es que las pieles están más de moda que  nunca!

 Aprovecha el Black Friday para hacerte con tu chaquetón de piel, lo podrás llevar con todo y para todo: para tus looks de fiesta estas Navidades, para un evento especial, para las bodas de invierno que tantos quebraderos de cabeza nos dan y para tus looks del día a día.

En definitiva, una gran inversión a la que sacarás mucho partido. 

Algunos de nuestros abrigos de piel favoritos para este invierno.

Zara

Mango

H&M

Maje

Bimba y Lola

Javier Simorra

Twinset

Trucco

Cortefiel

Samsoe

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *