El compañero perfecto de tus looks de invierno

Seguro que te ha pasado más de una vez: por fin encuentras el vestido perfecto para ese evento importante, te lo pruebas delante del espejo y dices: vale…el vestido es precioso ¡me encanta! pero… con el frío que hace… ¿ahora yo, con qué me lo pongo?

Pues igual que tienes esos zapatos de salón negro que te han salvado más de un look; también deberías de tener en tu armario una prenda de abrigo que esté a la altura de tu mejor look de fiesta y la verdad, es que no se nos ocurre mejor compañero para uno de esos looks de 10, que un bonito abrigo de pelo.

Y si, sabemos lo que estás pensando ¿qué para que invertir en un abrigo así? Al fin y al cabo, se va a pasar la mayor parte del tiempo en un guardarropa…

Puede que si, pero no olvides que la primera impresión es la que cuenta y entrar en una fiesta con un plumífero (aunque sea tu favorito) no es precisamente la idea que tenemos de hacer una entrada triunfal.

Además, mas allá de fiestas y eventos, un bonito abrigo de pelo es una prenda también perfecta para cualquier look de diario y más ahora ¡en plena ola de frío!

Y como prueba aquí te dejamos seis looks de seis de nuestras influencers favoritas: con vaqueros y zapatillas deportivas, con mini y botas de agua, con blusa con lazada…

Marta Oria
Melissa Villarreal
Laura Matamoros
Patricia Sañes
Cristina Bermúdez
Andrea Sañes

Uff… ¡es que queda bien con todo!


En resumen, una de esas prendas atemporales, elegantes y versátiles ¡todo en básico de fondo de armario ¡en la que merece la pena invertir!

¿Nos hacemos con un abrigo de piel estas rebajas?

Nosotras ya hemos fichado estos dos: este chaquetón de Massimo Dutti y esta abrigo de Uterqüe.

Massimo Dutti
Uterqüe

Ya os contaremos con cuál nos quedamos….

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *