Tras la pista del abrigo de Alexandra Pereira…🔍

Los motivos que nos llevan a seguir una cuenta de Instagram pueden ser muchos… para nosotras por ejemplo, la razón principal para seguir a Alexandra Pereira es por esa capacidad que ella tiene de mezclar marcas low cost con otras de grandes firmas o mejor aún, por hacer, así como la que no quiere la cosa, que una prenda asequible parezca de una firma de lujo.

Pues eso es lo que no pasó hace apenas unos días al ver este lookazo de Alexandra Pereira.

¿Habría alguna posibilidad que ese abrigo teddy, sin mangas y de color rosa, pudiera ser de Zara, de Mango o de H&M…¡le dimos inmediatamente al botón de etiquetado y… ¡desgraciadamente NO! el abrigo era de Max Mara😓

Aún nos quedaba la esperanza de que estuviera hiper rebajadísimo, así que nos fuimos directamente a la web de Max Mara pero…¡qué va! de nueva colección, 1415€, y lo mejor, o mejor dicho…lo peor, es que también lo hay en este otro  color, si bonito es el rosa…¡aún más  lo es el turquesa!

Y es que, dándole vueltas a la idea del abrigo de Alexandra, hemos caído en la cuenta que lo que nos gusta realmente de él, no es ni el acabado sin mangas, ni el efecto teddy bear, lo que nos encanta del abrigo ¡es el color! ¡esos tonos pastel tan de primavera y tan favorecedores! 🌸

Pues fíjate que ayer mismo y por casualidad, echando un vistacillo a lo nuevo de Mango hemos descubierto estas dos maravillas, ¡mismos colores! ¡rosa y turquesa! pero en un abrigo de corte clásico y por cierto ¡mucho más ponible!

Difícil decidirse por uno de los dos…. Rosa, turquesa…. Turquesa, rosa… ¡nos quedaríamos con los dos!😉

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *