El amarillo es el nuevo camel

Si estás pensando en darte un caprichito….¡te damos una idea!
Bueno… más bien la idea nos la ha dado a nosotros Olivia Palermo, y es que nada más ver en una revista una de sus últimas imágenes; nuestros ojos se fueron directamente a su bolso: un preciosísimo bolso amarillo.

Así que inmediatamente nos pusimos a investigar y ¡dimos con el bolso en cuestión! Se trataba de uno de Fendi concretamente el modelo Peekaboo.

Y es que viendo más imágenes de Olivia, como ya sabéis una de las chicas que más sabe de moda, nos hemos dado cuenta que es fan de los bolsos amarillos.

En sus diferentes estilismos nos demuestra como un bolso de este color puede darle un toque muy chic a cualquier look y a diferencia de lo que podíamos pensar lo puedes combinar con casi todo, podemos prácticamente decir que el amarillo es el nuevo camel; además ¡ella lo lleva también en invierno!.

Parece, que más que un capricho un bolso amarillo se puede convertir en una gran inversión.

Así que no tengas remordimientos, date un caprichito, no hay nada mejor que un nuevo bolso para sobrellevar este sprit final antes de de que lleguen las merecidas vacaciones.

El de Fendi, hay que reconocer que es una pasada, nos encanta su tamaño, su asita corta…. pero claro… no es apto para todos los bolsillos, pero hemos encontrado unos modelos muy parecidos y mucho más asequibles que no tienen nada que envidiarle; aquí los tienes:

1. De Coccinelle


2. De Michael Kors


3. De Uterqüe


4. De Furla


5. De Massimo Dutti


6. De Gloria Ortiz


7. De Zara


8. De Purificación García


9. De Coach


10. De Violeta

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *