fbpx

10 looks diferentes y una misma falda en Animal Print

¿Qué sería del otoño sin el animal print? Pues empieza a desempolvar  de tu fondo de armario tus blusas de leopardo, tu abrigo de tigre, tus zapatos de cebra, tu bolso de pitón… porque esta temporada ¡se llevan todos!Y no porque lo digamos nosotros. todos los expertos en moda se han hecho eco esta temporada de esta tendencia, y si no echa un vistazo a los últimos desfiles otoño-invierno de los diseñadores más importantes y verás como muchos de ellos (Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli, Michael Kors…) apuestan por el animal print. ¡Hasta Max Mara! Una de esas firmas sinónimo de sobriedad y elegancia se apunta  este año al estampado animal y además en clave total look: ¡manchas de tigre de la cabeza a los pies!

la tendencia del animal print

Y es que es uno de esos estampados que no dejan indiferente a nadie, o se le ama o se le odia. Y aunque no suele tener buena prensa y es considerado por algunos poco elegante o incluso el colmo del  mal gusto, en el post  de hoy intentaremos desmontar esa creencia. Os  vamos a demostrar como con una única prenda animal print podemos crear looks no solo elegantes sino de los más versátiles.

Solo hay que seguir unos sencillos consejos, ¡allá vamos!

-En principio decimos no al total look. Y aunque el outfit de Max Mara nos parece impresionante, llevar leopardo de la cabeza a los pies no suele dar buenos resultados. Así que mejor abstenerse del total look y optar por prendas animal print pero de una en una.

-A pesar de que suele ser considerado difícil de combinar, ten en cuenta que el animal print básico se compone de manchas camel y negro. ¿Existe una combinación más elegante que estos dos colores? Sólo tienes que combinar la prenda elegida con otra de los mismos tonos. ¡Acertarás seguro!

-Si eres de las que te gusta un poco de color en tu outfit puedes mezclarlo con otras prendas  en tonos llamativos; como por ejemplo el amarillo o el rosa. A nosotros nos encanta la combinación estampado animal con rosa palo.

-Y si refresca sólo tienes que sacar tus chaquetas más básicas. Ya sabes: tu biker negra, tu chaqueta vaquera, tu cazadora de piel marrón o tu blazer negro.

Y para que compruebes por ti misma lo fácil que es seguir estos consejos te proponemos 10 looks totalmente diferentes pero todos ellos compuestos por una falda midi plisada animal print de Zara.

¿Cuál de estos 10 looks  te gusta más?

Look 1

Look 2

Look 3

Look 4

Look 5

Look 6

Look 7

Look 8

Look 9

Look 10

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *