¡Año Nuevo, bolso mochila nuevo!

El mes de enero es el mes de los nuevos propósitos: que si aprender inglés, que si apuntarnos por fin al gimnasio, que si ponernos a dieta…. Buenos propósitos, que si bien muchos de ellos conseguiremos cumplir otros muchos se irán quedando por el camino…

Pero lo  que no vamos a consentir que se quede por el camino este año es nuestro propósito de moda 2019: para algunas de nosotras será preocupamos un poquito  más de nuestra imagen, para otras un cambio radical de estilo, para muchas tratar de comprar menos y mejor…

Y mientras tú decides tu propósito de moda 2019 nosotras te proponemos un nuevo bolso para empezar el año de estreno: ¡año nuevo, bolso mochila nuevo!

¿Qué tu propósito para este año es no comprar ni un bolso más esta temporada? ¡Pues no te vas a poder resistir!

Sabemos que ya compraste demasiados el año pasado: El perfecto maxi bolso working girl para ir a la oficina; el de estilo lady de tamaño ideal y que tantos looks te han salvado; el acolchado con cadena para tus eventos importantes; incluso te atreviste con el de vinilo; y ni hablar de todos los capazos que compraste el pasado verano.

¿Un bolso mochila? Seguro que éste aún no lo tienes.

Sí, porque no hablamos de una mochila cualquiera, las que te proponemos quedan perfectas con cualquier look.¡Hasta con los más sofisticados! Pero con ese plus de comodidad que aportan las mochilas. ¿Te imaginas poder ir por ahí sin las manos ocupadas? ¿O sin ese dolor de espalda que se te pone al cargar el bolso todo el día? ¡Esta temporada la mezcla de bolso y mochila promete ser lo más! ¡Palabra de Mequedabien!

¿Te vas a quedar sin la tuya? No ¿verdad? Aquí tienes las más bonitas

Adolfo Domínguez

Bolso Mochila adolfo Domínguez 1 Bolso Mochila adolfo Domínguez 1 Bolso Mochila adolfo Domínguez 1 Bolso Mochila adolfo Domínguez 1

Tous

Bolso Mochila Tous Bolso Mochila Tous Bolso Mochila Tous

Furla

Bolso Mochila Furla Bolso Mochila Furla

Longchamp

Bolso Mochila Longchamp Bolso Mochila Longchamp

Acosta

Bolso Mochila Acosta Bolso Mochila Acosta

Parfois

Bolso Mochila Acosta Bolso Mochila Acosta

Guess

Bolso Mochila Guess Bolso Mochila Guess

Coach

Bolso Mochila Coach Bolso Mochila Coach

Ralph Lauren

Bolso Mochila Ralph Lauren

Louis Vuitton

Bolso Mochila Louis Vuitton

Michael Kors

Bolso Mochila Michael Kors

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *