fbpx

Apurando el invierno con ¡un abrigo a todo color!

Si nos dan a elegir entre abrigos y plumíferos, nos quedamos, sin pensárnoslo dos veces, con los abrigos. Es más, nos gustan los clásicos: esos con cinturón o los de corte masculino y por supuesto en color neutro como el gris, el camel o el negro.

Son los más prácticos, elegantes y combinables… en fin ¡la gran inversión del invierno!

Pero… fíjate por dónde… ¡aún no nos hemos comprado ninguno!  ¿y por qué? ¡Porque ya los tenemos todos!: el gris, el negro, el de pata de gallo… y es que, salvo pequeñas modificaciones casi imperceptibles, os podríamos asegurar que los de este año de por ejemplo Zara, son los mismos que los del año pasado y claro… ir acumulando abrigos y todos iguales tampoco es plan…

Pues nada… a estas alturas de la temporada y nosotras sin estrenar abrigo… así que nos quedan dos opciones: o pasar de ellos este año y apañarnos con los que ya tenemos (que tampoco es mala idea) o invertir en uno diferente ¿Qué os parece uno de color llamativo? Por lo visto es lo más este año, el naranja, por ejemplo ¡está arrasado!  Fijaos que cantidad de abrigos color naranja hemos visto esta temporada en Instagram.

Pero quien dice naranja dice verde, rojo, amarillo…

Y aunque no pretendemos convenceros de que uno en color naranja es lo más combinable y ponible del mundo…nos parece una muy buena idea apurar los últimos días de invierno dando un toque de color a nuestros looks. Además, siempre los podemos ir alternándolo con nuestros abrigos básicos en tonos neutros y así no corremos el riesgo de ponernos demasiado vistas.

Mientras no lo pensamos, aquí os dejamos los más bonitos que hemos encontrado, muchos de ellos estás super rebajados así que, no se vosotras… pero por aquí creo que no nos vamos a poder resistir…

Scalper

Coosy

Purificación Garcia

Bimba y Lola

H&M

Zara

Benetton

Stradivarius

Mango

abrigo mango

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *