Arranca la temporada de bbc. ¡te contamos cómo ser la invitada mejor vestida!

Seguro que ya has recibido la primera invitación de este año… y es que, con la llegada de la primavera, ya se sabe…. ¡arranca la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones!

Y si, nos encanta ir de celebración, compartir con nuestros familiares y amigos uno de los días más importantes de su vida, verlos felices…pero … no me negarás que lo primero que se te ha pasado por la cabeza nada más llegar la invitación ha sido: ¡qué bien! Pero… ¿y yo ahora que me pongo?

Pues hay dos opciones: o tirar de fondo de armario que seguro que tienes un montón de cosas de la pasada temporada o ponerte manos a la obra y encontrar algo ¡sencillamente espectacular! porque ya que estamos dispuestas a hacer una inversión… que menos que tratar de ser de las mejores vestidas de la fiesta ¿no te parece?

Nosotras no sabemos si conseguiremos ser la mejor vestida pero lo que si tenemos clarísimo es que elijamos lo que elijamos, vestido, mono, traje de chaqueta, blusa… ¡tiene que llevar hombreras!

Y la idea nos la ha dado los dos últimos looks de fiesta con los que hemos visto a María Fernández Rubíes. Este traje de chaqueta verde oliva y este bonito vestido en tonos verdes y azules.

Nos encantan los lacitos negros a modo de botones del traje sastre y el volante lateral del vestido con el que acudió a los Premios Mujerhoy; pero lo que realmente nos llamó la atención de ambos looks son las hombreras

Un detalle a tener en cuenta en nuestros próximos looks de invitadas, un toque muy favorecedor que, aunque solo sea por el efecto óptico, nos afina la cintura y nos hace parecer más altas

Y no solo María Fernández Rubíes, otras expertas en moda como Inés Domecq, María García de Jaime o Marta Lozano son también incondicionales de las hombreras en casi todos sus looks de invitada.

Así que, si estáis dispuestas a ser la invitada perfecta, aquí os dejamos los enlaces a todas estas tiendas, quizá nos conozcas algunas de ellas, pero son las favoritas de muchas instagramers a la hora de elegir sus looks de fiesta. Tienen unos vestidos, unas blusas, unas chaquetas… con hombreras que son una preciosidad ¡te van a encantar!

Panambi

Redondo Brand

Cristina Tamborero Atelier

Rocío Osorno

VOGANA COLLECTION

Gogana

Vogana2

Inés Martín Alcalde

MIOH

Coosy

Vanderwilde

SOPHIE AND LUCIE

Cardié

Victoria

Cherubina

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *