fbpx

¿Aún no sabes cuál es la blusa de moda esta temporada?

Hoy comenzamos nuestro post semanal directamente con una pregunta ¿qué os parece esta blusa?

Blusa Miu Miu

Seguro que muchas de vosotras habéis pensado que es lo más cursi, ñoño y anticuado que habéis visto en años.

Pero si os mostramos estas otras fotos, ¿la cosa cambia, verdad? Y es que, ¡parece mentira cómo puede cambiar tanto una prenda! ¡No tiene nada que ver verla colgada en la percha a verla puesta!

Además, si la prenda es cuestión la lleva una súper modelo como Kaia Gerber o una prescriptora de moda de la talla de  Erika Boldrin, Emili Sindlev o Paula Ordovás, la blusa  pasa automáticamente de ser ñoña, cursi y anticuada a ser una de las prendas objeto de deseo de la temporada. ¡Son las cosas que tiene la moda…!

Pues a esta blusa dedicamos el post de hoy. Es de la firma italiana Miu Miu, con escote en V, cuellos chelsea bordados y mangas voluminosas; una camisa exagerada en todos los sentidos y que no deja indiferente a nadie. O la amas o la odias.

Y si eres de las que, como nosotras, te has quedado prendada con la blusa de Miu Miu…¡no tienes más remedio que hacerte con ella! Porque definitivamente la podemos catalogar como la blusa de la temporada.

Y quien dice la de Miu Miu, dice otra de las muchas versiones que existen. La de Zara concretamente es otra de las prendas más vistas últimamente en Instagram; no es tan exagerada y llamativa como la de Miu Miu, pero también es muy bonita.

Además, es una de esas camisas comodín que lo mismo te la puedes poner con unos vaqueros, con unos shorts de cuero (como la propuesta que nos hace Miu Miu) con un pantalón de pinzas  para ir a la ofi o con alguna de tus faldas plisadas para un look más festivo.

Aquí os dejamos varios enlaces con las más bonitas que hemos encontrado.

¡Echadles un vistacillo! ¡Estamos seguras que os van a encantar!

Mango

Polín et Moi

La Mar

ZARA

ZARA Kids

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *