¿Bañador o bikini? El que prefieras…¡pero que sea retro!

¿Bañador o bikini? Sí, es una pregunta que nos volvemos a hacer desde que hace un par de temporadas volviera con fuerza el bañador después de años de reinado absoluto del bikini; dejando de ser una prenda de uso casi exclusivo de mujeres mayores.

Y aunque la mayoría de nosotras tenemos ya muy claro a estas alturas de vida cual es nuestro favorito y qué tipo de cortes son los que más nos favorecen, nunca está de más tener en cuenta las tendencias que cada año dicta la moda y este año Mequedabien.es ¡lo tiene claro!

Ante el dilema bañador vs bikini diremos que ambos, pero con una única condición… ¡qué sean de estilo retro!

Ya sabes, como aquellos trajes de baño que llevaban las estrellas de Hollywood de los años 50: Ava Gardner , Grace Kelly, Marilyn Monroe…

Bikinis de talle alto, bañadores de tiro bajo, grandes escotes; ¡todo el glamour de aquellos años vuelve este verano a nuestras playas y piscinas!

Y lo mejor de todo es que la estética retro además de ser tendencia ¡nos favorece a todas! a las altas a las bajitas, a las que tienes curvas, a las más flaquitas… y además ¿por qué no decirlo? No solo nos favorece… también nos viene bien a todas ¿Quién no ha deseado alguna vez en la playa unos cuantos centímetros de tela de más para disimular esa tripita?

Así que si unimos tendencia, comodidad y practicidad tenemos el bañador perfecto para este verano: bañadores y bikinis de estilo retro que vuelven del pasado pero con aires renovados
Y si después de leer esto aún piensas que estos bañadores no son para ti, que la estética retro no es lo tuyo, que este verano te comprarás tu bikini de triangulo de todos los años; te aseguramos que hemos encontrado unos modelos retro super juveniles a los que no te podrás resistir. Te decimos donde:

1. En &Other Stories:


2. En Cos:

 

3. En Etam:


4. En Oysho:

5. En Reformation:


6. En Ganni:


7 En Tezenis:


¿Con cual te quedas?

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *