fbpx

Blazer + Vaqueros: Cómo Renovar El Combo Más Clásico Del Otoño

En pleno entretiempo, cuando todavía los termómetros no han bajado lo suficiente como para sacar los abrigos y plumíferos, se hace imprescindible encontrar el outfit perfecto para sobrellevar los cambios bruscos de temperaturas propios de esta época del año.

Y entre todos los looks posibles, hoy nos decantamos por uno de los combos clásicos del otoño: blazer + vaqueros; una de esas combinaciones básicas que nunca fallan y que se siguen llevando temporada tras temporada.

Pero por mucho que una prenda haya alcanzado la categoría de clásico atemporal, no debes de perder de vista que éstos también se renuevan.

Y  por supuesto, las dos prendas que nos ocupan hoy, a pesar de ser dos clásicos entre los clásicos ¡no iban a ser menos!

Así que en el post de hoy os enseñamos cómo se llevan este año las chaquetas blazer y los vaqueros para que aprendas a llevar la combinación más básica del otoño según marca la tendencia esta temporada.

Y los expertos en esto de la moda, han decidido que este otoño las chaquetas se llevan ligeramente oversize  y un poco más largas de lo habitual, parece que este año decimos adiós a  las chaquetas entalladas y cortitas de temporadas pasadas.

Apuesta por las de doble botón y en alguno de los tejidos de moda como la pana, el tartán, el animal print  o el terciopelo.

Y en cuanto a los vaqueros, tres son los requisitos de un buen jean renovado: talle alto, color azul intenso y sin rotos.

Se llevan los acampanados, los crop, los mom fit e incluso el eterno pitillo; solo tienes que elegir el que mejor te siente, pero recuerda: ¡deben cumplir los tres requisitos básicos!

En definitiva, unos simples retoques con los que podrás convertir el perfecto outfit de otoño: blazer +vaqueros, en el más renovado de los clásicos.

Nuestras combinaciones favoritas:

Os mostramos una selección de chaquetas y vaqueros de dos de nuestras tiendas de cabecera ¡esperamos que os gusten!

ZARA

Blazer

blazer baige blazer cruzado Blazer Terciopelo blazer animal print Blazer Tweed

Vaqueros

vaqueros zara vaqueros azules zara vaqueros tiro alto vaqueros campana zara

Mango

Blazer

Americana esmoquin blazer de cuadros blazer cuello esmoquin Americana terciopelo

Vaqueros

vaqueros talle alto vaqueros azules mango

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *