fbpx

Los blazers de Massimo Dutti, ¡un clásico que nunca falla!

Abrigo, plumífero, plumífero, abrigo… así vamos alternando las que parecen ser nuestras dos únicas opciones  para combatir el frío que está haciendo estos días.

Y aunque ahora mismo nos parezca que el invierno durará eternamente, hay que tener un poquito de paciencia; cuando menos te lo esperes la temperatura comenzará a subir unos graditos y los abrigos y bufandas empezarán a sobrar.

Pero si el  invierno se nos está haciendo un poquito cuesta arriba estilísticamente hablando, en menos de dos meses nos enfrentamos a otra época tampoco fácil de llevar: el entretiempo. Esos meses en los que, con los cambios bruscos de temperatura, solemos mezclar prendas de diferentes texturas y tejidos. Y el resultado  final suele un poco desastre…

Para salir lo más airosa posible de la situación, es fundamental contar en el armario con prendas de abrigo más ligeras. Y entre la diferentes posibilidades, hoy os hablaremos de la chaqueta blazer, la opción mas clásica, elegante, ponible y  versátil para crear estilismos 10 de entretiempo.

Y ya que hablamos de elegancia y clasicismo ¿en que tienda creéis que podríamos encontrar la blazer perfecta? Pues claro, en Massimo Dutti.La marca de Inditex, con su gusto por las líneas minimalistas, los colores neutros y las prendas clásicas y atemporales es perfecta para crear los looks de entretiempo que buscamos.

Esta temporada se llevan menos entalladas, más largas y de corte masculino y si es de doble botonadura mucho mejor. Renueva tu blazer esta temporada y combínala con tus vaqueros favoritos.

Compartimos las blazers de Massimo Dutti que más nos gustan

blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti blazers de Massimo Dutti

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *