Abrigo, plumífero, plumífero, abrigo… así vamos alternando las que parecen ser nuestras dos únicas opciones para combatir el frío que está haciendo estos días.
Y aunque ahora mismo nos parezca que el invierno durará eternamente, hay que tener un poquito de paciencia; cuando menos te lo esperes la temperatura comenzará a subir unos graditos y los abrigos y bufandas empezarán a sobrar.
Pero si el invierno se nos está haciendo un poquito cuesta arriba estilísticamente hablando, en menos de dos meses nos enfrentamos a otra época tampoco fácil de llevar: el entretiempo. Esos meses en los que, con los cambios bruscos de temperatura, solemos mezclar prendas de diferentes texturas y tejidos. Y el resultado final suele un poco desastre…
Para salir lo más airosa posible de la situación, es fundamental contar en el armario con prendas de abrigo más ligeras. Y entre la diferentes posibilidades, hoy os hablaremos de la chaqueta blazer, la opción mas clásica, elegante, ponible y versátil para crear estilismos 10 de entretiempo.
Y ya que hablamos de elegancia y clasicismo ¿en que tienda creéis que podríamos encontrar la blazer perfecta? Pues claro, en Massimo Dutti.La marca de Inditex, con su gusto por las líneas minimalistas, los colores neutros y las prendas clásicas y atemporales es perfecta para crear los looks de entretiempo que buscamos.
Esta temporada se llevan menos entalladas, más largas y de corte masculino y si es de doble botonadura mucho mejor. Renueva tu blazer esta temporada y combínala con tus vaqueros favoritos.