fbpx

Una blusa romántica para triunfar en tu cena de empresa

Si por algo se caracteriza la Navidad, aparte de ser unas fiestas familiares y entrañables, es por la cantidad de compromisos que tenemos no solo esos días sino también en las fechas próximas. ¿Los enumeramos?  cena con tus amigas de toda la vida, comida con los compañeros del gimnasio, Nochevieja con amigos, fiesta del amigo invisible, cena con los socios de despacho de tu marido y por supuesto la ya clásica comida o cena de empresa.

Y sí, de la cena de empresa hablaremos hoy. Porque por mucho que nos diga nuestro jefe que será un encuentro entre compañeros, algo distendido e informal; no deja de ser un compromiso de trabajo, quizás el único día del año en el que coincidas con toda la plana mayor de tu empresa. Y por lo tanto uno de esos días importantes en los que dar con el look perfecto es primordial.

La pregunta del millón: ¿qué me pongo para la cena de empresa?

En este tipo de eventos más vale quedarse corta que pasarse, es decir mejor pecar de sobria y no arriesgar demasiado, al fin y al cabo se trata de trabajo.

Así que os proponemos un look clásico y elegante y lo mejor de todo ¡facilísimo de hacer! No tendrás que calentarte mucho la cabeza. Lo único que necesitas es una blusa de inspiración romántica con volúmenes, será el punto fuerte del look. Sólo tienes que combinarla con algún pantalón o falda básica y estarás simplemente impecable.

Y si tenemos en cuenta que es el estilismo que tendrás que llevar todo el día desde que sales de casa por la mañana para ir a al oficina hasta que te incorpores a la cena, es no solo impecable sino súper apropiado.

Elegante, sobrio, impecable, apropiado ¿qué mas se le puede pedir al look? Al fin y al cabo es de lo que se trata en una cena de empresa ¿no crees?

Aquí tienes las blusas más bonitas que hemos encontrado

Sezane

 

Sandro París

Massimo Dutti

Uterqüe

Intropia

Pedro del Hierro

Bimba y Lola

& Other Stories

Tintoretto – El Corte Inglés

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *