Los bolsos personalizados de Claudine: un toque de distinción económico

Dar un paseo por una calle comercial es todo un placer para cualquier adicta a la moda; pero ¿te has dado cuenta que hay  las mismas tiendas en todas partes? Zara, Mango, Massimo Dutti, H&M, Primark…

Podríamos estar en cualquier calle comercial de cualquier ciudad de España o incluso del mundo y no seríamos capaces de distinguirla. Lo mismo podríamos estar paseando por la Gran Vía de Madrid que por los Campos Elíseos de París: idénticas tiendas allá donde vayas.

Y es que frente a la exclusividad que ofrecen las firmas de lujo, asistimos  a una cierta despersonalización a la hora de vestir; últimamente todas vamos vestidas casi igual, y no lo decimos en tono de crítica. Porque damos gracias a Inditex y compañía por existir y por acercar la moda al gran público.

Pero a veces echamos de menos un toque diferenciador, algo que nos distinga y nos haga sentirnos especiales; y si hay una prenda o mejor dicho un complemento que nos puede aportar ese toque de distinción que estamos buscando, ese es sin lugar a dudas el bolso. ¿Qué te parecería un bolso personalizado con tus iniciales?

A nosotras nos encanta la idea. Pues bien, al igual que Louis Vuitton, una de esas firmas de lujo que ofrece el  servicio de personalización de todos sus bolsos y maletas, bien grabando las iniciales del cliente o pintándolas a color; existen otras firmas que personalizan sus bolsos pero a precios mucho mas asequibles.

Y una de esa firmas es Claudine. ¡Unos preciosos shoppings bags y clutchs creados por la diseñadora Laura Pons! Solo tienes que elegir modelo, color, tejido y por supuesto tus iniciales y ya tienes tu bolso exclusivo. Son bolsos 100% hechos en España.

¿Qué quieres ya el tuyo? Visita su página: www.claudinehandbags.com

Te adelantamos unos cuantos para que vayas eligiendo el modelo que más te gusta

Bolsos Claudine Bolsos Claudine  Bolsos Claudine  Bolsos Claudine Bolsos Claudine Bolsos Claudine    Bolsos Claudine Bolsos Claudine Bolsos Claudine Bolsos Claudine Bolsos Claudine  Bolsos Claudine Bolsos Claudine Bolsos Claudine Bolsos Claudine

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *