Cambio radical gracias a las botas con hebillas y tachuelas

A veces creemos tener tan claro cuál es nuestro estilo a la hora de vestir y damos por hecho qué es lo que nos sienta bien que no nos atrevemos con nuevas fórmulas. ¡Hoy te proponemos un cambio radical gracias a las botas con hebillas y tachuelas! Son tendencia y te van a encantar.

Nos decimos a nosotras mismas: “eso no es para mí” o “eso a mí no me pega”, cuando en realidad estamos deseando probar con ese nuevo estilo o con esas nuevas tendencias que vemos en los escaparates, en las revistas de moda o en esa chica tan estilosa que va por al calle. Entonces ¿Por qué no? ¿Por qué ponernos trabas y limitaciones a la hora de vestir?

A partir de hoy deja de encasillarte en un único estilo y da rienda suelta a tu alma de estilista, te sorprenderá lo bien que te sienta dar un nuevo aire a tus estilismos.

Nosotras lo acabamos de hacer y hemos probado con esas botas de tachas y hebillas que ya hacia tiempo que nos tenían enamoradas y a las que nos estábamos resistiendo pero al final hemos caído rendidas y sinceramente ¡estamos encantadas con nuestra nueva adquisición!

Con esta simple compra le hemos dado un giro total a nuestro estilo. ¡Y creemos que el cambio nos sienta de maravilla!

Y es que últimamente nos las ponemos con todo. Como más nos gustan es con nuestro clásico abrigo cámel, para darle un aire mas desenfadado al look con nuestra minifalda tartán al más puro estilo punk y con traje de chaqueta para ir a la oficina. ¡Y lo mejor de todo es que son comodísimas!

Anímate tú también este invierno con las botas con hebillas y tachuelas, hemos hecho una selección de diferentes modelos y precios para que sepas donde encontrarlas.

Nuestras botas con hebillas y tachuelas preferidas

Twinset

botas con hebillas y tachuelas

Micuir

botas con hebillas y tachuelas botas con hebillas y tachuelas botas con hebillas y tachuelas

Ulanka

botas con hebillas y tachuelas botas con hebillas y tachuelas

Maje

botas con hebillas y tachuelas

Zara

botas con hebillas y tachuelas

Scalpers

Lefties

botas con hebillas y tachuelas

Nerogiardini

botas con hebillas y tachuelas

Deichmann

botas con hebillas y tachuelas

Pullandbear

botas con hebillas y tachuelas

Marypaz

botas con hebillas y tachuelas

Michaelkors

&OtherStories

botas con hebillas y tachuelas

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *