¡Las botas que arrasan en Instagram esta primavera!

A falta de unos días para dar la bienvenida oficialmente el verano, seguro que al igual que nosotras andarás como loca con el cambio de armario: que si saco los vestiditos y las sandalias de la temporada pasada que si guardo los jerséis y las botas para el otoño que viene; pero….¡un momento! ¡Guárdalo todo menos tus botas Cowboy!

Y es que antes de que llegue la ola de calor, tus botas country, tus grandes aliadas de este invierno, aún van a darte mucho juego lo que queda de primavera y parte del verano. Porque estamos seguras que no te vas a poder resistir a la combinación que está arrasando en Instagram: el combo mini vestido + botas cowboy. Un mix al que podríamos calificar de boho-folk y que no te vas a querer quitar.

¿Quieres verlo?

Paula Echevarría, Alice Campello, Eugenia Osborne, Laura Matamoros…¡todas las que más saben de moda ya lo llevan!

Y ya puestas; además de copiarles el look, vamos a copiarles también su modelo de botas Cowboy. Porque por si no te habías fijado todas llevan el mismo: de serraje en color marrón, con bordados laterales y a media pierna. Yes que definitivamente son las que mejor quedan con los vestidos mini.

¿Todavía no las tienes? ¡Corre a por las tuyas! Y para facilitarte la tarea, te contamos dónde puedes encontrar las más bonitas.

¡Tú eliges el mini vestidos y nosotras elegimos las botas!

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *