fbpx

¡Los calcetines más originales para tus looks de este invierno!

Si por algo nos gusta volver a la rutina después de Navidad, aparte de porque empiezan las rebajas, es por poder dejar atrás tanta lentejuela y tanto tacón y poder vestir de nuevo con ese estilo cómodo al que nos hemos aficionado últimamente y que está tan de moda.Un estilo super cómodo pero muy femenino, al que ahora llaman athleisure, y en el que podemos encontrar el  equilibrio perfecto entre prendas deportivas y otras de tendencia.

Y dentro de ese estilo podríamos encuadrar esa mezcla de pantalones culottes o vaqueros crop con bajo deshilachado y zapatillas deportivas que tanto nos gusta.

Uno de esos tándems perfectos y súper de moda al que podríamos añadir uno de los complementos estrella de la temporada: los calcetines de mujer originales.

Y es que de calcetines va el post de hoy. Porque este año ni fulares, ni guantes, ni bufanda… el complemento 10 del invierno son los calcetines. ¡Que para eso es invierno y hay que llevar los pies bien calentitos!

De lurex, purpurina, rejilla, estampados divertidos, tobilleros o de caña alta… todo vale con un único requisito: ¡qué sean atrevidos y llamativos! ¡Cuánto más mejor!

Lejos quedaron los tiempos en que los calcetines de fantasía eran de uso exclusivo de fashionistas. Este invierno los calcetines llamativos son aptos para todas, y si no fíjate la de firmas que se dedican exclusivamente a la venta de calcetines: Happy Socks, Sockaholic, Pepe Pinreles, Jimmy Lion… o la cantidad de modelos que ofrecen firmas ya clásicas como Calzedonia.

Crea Looks cómodos y sencillos con pantalón crop y deportivas pero con un toque atrevido y rompedor gracias al calcetín: un sencillo y barato truquito de estilismo que te harán el look.

Ya sabes: ¡este invierno deja que tus calcetines sean los protagonistas de muchos de tus looks!

Los calcetines originales que más nos gustan

Calzedonia

Calcetines de mujer originales  Calcetines de mujer originales  Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales

Jimmy Lion

Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales

Pepe Pinreles

Sockaholic

Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales

Happy Socks

Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales Calcetines de mujer originales

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *