10 camisas blancas de Sezane para tus mejores looks de primavera 👚🌼

¿Hay algo más versátil que una camisa blanca? Desde el look más informal al más sofisticado es posible gracias a  una misma camisa blanca.

O si no, imagínatela con unas clásicas zapatillas deportivas y vaqueros rotos, o con una falda midi al más puro estilo Carolina Herrera, o mejor aún, con esmoquin negro a lo Yves Saint Laurent. ¡Tres looks sencillamente perfectos!

Y es que en moda casi siempre perfección y sencillez son prácticamente la misma palabra, y con la camisa blanca se cumple el dicho de “menos es más”.

Pero mas allá de su versatilidad, sencillez y elegancia, la camisa blanca es un auténtico comodín para sobrevivir en entretiempo; y más estos días en los que los cambios de temperatura nos traen locas. Así que  seamos prácticas y ahorrémonos cada mañana eso de: “¿y hoy yo qué me pongo?”.
¡Vamos a comprarnos alguna que otra blusa blanca y asunto solucionado! 🙂

Una manera facilísima de renovar nuestro armario de cara a la primavera, y lo mejor de todo es que son facilísimas de encajar en nuestros looks del día a día. ¡Acertarás de pleno en tus primeros looks primaverales!

Llévala debajo de tu blazer o de tu  jersey y, cuando a media mañana el calor apriete, quítate ropa de encima y luce la mejor versión de tu look: una preciosísima camisa blanca.

Y de las mil y una versiones que pueden existir, nosotras nos quedamos con la de inspiración romántica y las más bonitas las hemos encontrado: las camisas blancas de Sezane, una de las marcas francesas que mejor encarnan ese estilo parisino que nos encanta.

Con unos vaqueros azules forman uno de los binomios más perfectos que pueden existir, con traje de chaqueta son un trío diez y con una falda vaporosa o un pantalón sastre negro se convierte en un auténtico look de alta costura.

¿Se le puede pedir algo más a una prenda? 

La camisa blanca de Sezane: todo un icono de estilo imprescindible en tu armario esta primavera.

 

Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane Camisa blanca de sezane

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *