La chaqueta perfecta para esta primavera ¡existe!

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener colgadita en su armario la chaqueta perfecta? Esa que, de tanto que nos gusta, nos la querríamos poner todo el rato… Pues esa chaqueta ¡existe!

Es de piel, de corte clásico, muy original y mucho más asequible de lo que parece; y lo mejor de todo ¡qué estamos seguras que no tienes ninguna que se le parezca!

¿Sabes por qué? Porque es… ¡naranja!🍊

Y si… también sabemos que tú no eres muy de naranja y mucho menos cuando se trata de una chaqueta, pero en cuanto la veas no vas a tener más remedio que darnos la razón.

Uterqüe

¡No me digas que no es preciosa!

Uterqüe

Pues nosotras la hemos descubierto gracias a Melissa Villarreal y a su total look de Uterqüe.

Melissa Villarreal

Ahh! porque no te lo habíamos dicho aún, pero la chaqueta naranja en cuestión es de Uterqüe, y solo cuesta 225€ y decimos “solo” porque para ser tan ideal, de una piel tan suavecita y de la firma más top de Inditex ¡no está nada mal de precio!

Además viendo el lookazo de Melissa  Villarreal, queda clarísimo que, a pesar de su llamativo color, es todo un básico de fondo de armario.

Pues aquí te dejamos el enlace a la chaqueta y ya de camino el de todas las prendas del look de Melissa por si te apetece copiarlo🧐

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *