fbpx

CINCO LOOKS PARA CINCO MOMENTOS ¡Y TODOS CON UN MISMO PANTALÓN!

Faldas, minis, shorts, culottes, leggins, pantalón baggy…. ¡este otoño se lleva todo! Pero con una única condición ¡Qué sea de cuero!

Y es que, solo tienes que echar un ojo a los lookbooks de la mayoría de tiendas, para darte cuenta que el cuero será uno de esos imprescindibles de la temporada.

Eso sí… necesitamos primero la confirmación de las auténticas prescriptoras de moda: nuestras influencers favoritas.

Pues bien…teniendo en cuenta los looks con los que nos han sorprendido en sus últimas publicaciones y apariciones; parece ser ¡qué tenemos su aprobación!

Eugenia Silva, Paula Baset, Gala González, María Fernández Rubíes, Oliva Palermo, Marta Carriedo, Carlota Casiraghi,  Karlie Kloos… Por cierto, el de Karlie es uno de nuestros favoritos con pantalón de cuero paper bag y blazer color camel.

Así que ¡confirmado! ¡el cuero está super de moda!

Y cuando decimos cuero, nos referimos también al efecto piel, consiguen últimamente tan buen acabado que a veces es difícil de distinguirlo del cuero auténtico.

Ahora solo falta que nosotras también nos sumemos a la tendencia.

Y ya que hablamos de tendencia ¿qué os parece si nos compramos un pantalón de cuero con el corte de moda de este otoño? Si, un Slouchy de efecto piel.

Pues que vamos a hacer la gran inversión de la temporada, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece este pantalón.

¿Quieres ver todas esas posibilidades? aquí tienes 5 looks para 5 momentos diferentes y todos ellos con el Slouchy de piel de Zara

Para un look de oficina:

Para una noche de fiesta:

Para una cita importante:

Para un look deportivo:

Para cuando no sepas qué ponerte:

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *