Parece que en esto de la moda no eres nadie si no tienes el accesorio más deseado de los últimos tiempos.
¿Sabes perfectamente a lo que nos referimos, verdad? Pues sí, al cinturón de Gucci; no hay ni una sola instagramer, influencer o famosa que no tenga el suyo.
En piel negra o marrón con la doble G de Gucci bien visible en la hebilla, indudablemente uno de esos must have de las últimas temporadas.
Lo pudimos ver por primera vez el desfile de la colección otoño-invierno 2015 de Gucci; y desde entonces se ha ido haciendo un hueco en el armario de toda fashionista hasta convertirse hoy en día en todo un objeto de deseo.
Y aunque hay imitaciones por todas partes y muchas tiendas como H&M o Stradivarius han hecho su versión low cost , parece que lo importante es que sea el original: el auténtico Gucci, y eso que no es barato… su precio ronda los 350€; aunque visto así es una manera más o menos asequible de llevar una marca de lujo.
Un cinturón siempre sienta bien
Con vaqueros, faldas o vestidos, sobre chaquetas o abrigos. Cualquier momento es bueno para lucir cinturón.
Pero después de casi más de dos años en el candelero ¿Te comprarías uno?
Para nosotros un factor importante a la hora de hacer una inversión importante en una prenda o complemento es que sea original y novedoso, y la verdad es que el cinturón Gucci ya lo tenemos hasta en la sopa.
Así que, si de lo que se trata es de lucir marca y de lujo ¿por qué no apostar por otras firmas? Ya puestos a gastar ¿por qué no invertir en Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Dior,Prada, Fendi, Loewe…?
Todas ellas tienes unos cinturones con logo en la hebilla que son una preciosidad