Si hay un tejido atemporal por excelencia, con permiso por supuesto del denim, ese es el tweed; una de las señas de identidad de la casa Chanel, que el pasado martes, en la última jornada de la semana de la moda de Paris, presentó la última colección diseñada por Karl Lagerfeld.
Un emotivo desfile para despedir al “káiser” que, como no podía ser de otra manera, fue espectacular: el Grand Paláis de Paris se transformó en un pueblecito alpino cubierto de nieve y de montañas.
Desde Cara Delavingne hasta Penélope Cruz desfilaron con la nueva colección otoño- invierno 2019-2020 de Chanel; destacar los looks en blanco impoluto, los amplios abrigos de pata de gallo, los pantalones de tiro alto y por supuesto, ¡faldas y chaquetas de tweed!: dos de las prendas emblemas de la Maison que no pueden faltar en ninguna de sus colecciones.
¡El tweed no puede faltar en tu armario esta primavera!
Y es que ha sido ver el desfile de Chanel y caer en la cuenta de que a estas alturas de temporada aún no habíamos hablado en nuestro blog de uno de esos básicos atemporales de cada primavera: el tweed.
Pues bien, ayer nos dimos una vueltecita por Zara y hemos descubierto una colección en tweed que te va a encantar: faldas y vestidos midi, chaquetas, falditas mini, rebequitas con botones joya.
Prendas que te van a solucionar más de un look esta primavera: desde el perfecto outifit para un evento especial, pasando por un perfecto look working girl hasta muchos de tus looks de diario. ¡Qué me dices del ya clásico chaqueta de tweed y vaqueros!
Te va a encantar esta colección en Tweed de Zara
Faldas
Vestidos
Cárdigans
Chaquetas
Rebecas
Blazer
Levita