fbpx

Cómo Combinar La Falda Plisada Este Invierno

Hace unas semanas hablábamos en uno de nuestros post de la falda mini como uno de esos imprescindibles con los que hay que contar a la hora de renovar nuestro armario esta temporada.

Y aunque tenemos que reconocer que teníamos nuestras dudas sobre si seguirían de moda este invierno, tanto pasarelas como streert style han confirmado que la falda midi continua siendo la estrella de las faldas un año más. Es más, nos atrevemos a asegurar que las midis, lejos de ser una moda pasajera, ya han alcanzado la categoría de clásico atemporal por lo que estarán colgada en nuestros armarios por muchas temporadas.

Y dentro de las faldas midi, la reina indiscutible es por supuesto la plisada.

Pues bien, a la falda plisada dedicamos el post de hoy; bueno…..más que a la falda en sí, comentaremos cómo integrarla en nuestros looks del día a día este invierno.

La clave de ello, nos la dio Demma Gvasalia, director creativo de Balenciaga, en el desfile de la colección otoño-invierno 2018-2019 de Paris.

¿Hay algo mejor que fijarse en los grandes cuando una busca inspiración?

Si, Balenciaga nos inspiró y nos demostró que la mejor manera de llevar la falda plisada en invierno es la más sencilla; combinada con jersey super calentito, botas altas y un cinturón como único complemento.

Nos encanta la combinación de colores flúor, los jerseys de pelito y las botas tipo calcetín que se ajustan a la pierna y quedan como un guante; un look impactante y llamativo pero al mismo tiempo super ponible, cómodo y confortable y lo mejor de todo ¡imitable! ¡Y por muy poco!

¿Quieres ver cómo? Te lo mostramos

Nuestros Looks cpn faldas plisadas favoritas

Look 1: Jersey Mango + falda &OtherStories + botas Mango

Look 2: Jersey Mango + falda TopShop + botas Mango

Look 3: Jersey Zara + falda Maje + botas Mango

Look 4: Jersey Zara + falda H&M + botas Mango

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *