¿Cómo llevar el pantalón culotte en invierno?

El pantalón colotte lleva ya un par de temporadas en nuestros armarios y por lo que hemos visto en las webs de nuestras marcas favoritas amenaza con quedarse. ¿Por lo que nos surge una pregunta, ¿Cómo llevar el pantalón culotte en invierno?.

Este pantalón híbrido entre bermudas y falda midi puede parecer a simple vista una prenda fácil de llevar pero no nos engañemos, tiene sus dificultades y necesita de algunos consejos.

El principal dilema al que nos enfrentamos a la hora de vestir el pantalón culotte es el calzado.

Tenemos claro que sientan genial con stiletos y sandalias de tacón de tiras finitas pero ¿cómo llevarlos en invierno?

En mequedabien.es te aconsejamos llevarlos con botas de tacón de caña alta que haga que la bota se esconda tras el bajo del pantalón y en un color diferente para evitar el efecto bloque.

Y si no tienes miedo al frío; llévalos como quieras: con zapato de salón, con bailarina, con zapato con pulsera al tobillo y con deportivas.. ..Pero recuerda lo más importante: siempre sin calcetín ni siquiera con medias color natural.

Por lo demás no ponemos ninguna otra pega al pantalón culotte en invierno ya que es comodísimo y combina con todo con blazer, cazadora de cuero, abrigos, plumíferos…

Para nosotros es una prenda ideal para llevar en primavera cuando aún no nos atrevemos a enseñar piernas.

Te enseñamos algunas propuestas:

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *