fbpx

El comodín perfecto para despedir la primavera

Hace algunas semanas os proponíamos en uno de nuestros post tres chaquetas básicas para sobrellevar el entretiempo con estilo: la biker roja, el blazer negro y la cazadora vaquera blanca.

Tres apuestas, sin lugar a dudas, muy combinables que esperamos os hayan sido de utilidad.

Y es que como todas sabemos el entretiempo tiene el inconveniente de los cambios bruscos de temperatura que hace imprescindible buscar alternativas para sobrellevar el fresquito de la mañana y por lo tanto la chaqueta se convierte en un imprescindible en nuestros looks de primavera.

Pero con lo que no contábamos era con que el entretiempo fuera a durar tanto, las temperaturas no acaban de subir, el verano se está haciendo esperar  y librase de la chaquetita parece por ahora misión imposible.

Así que para poder seguir disfrutando del entretiempo con más estilo si cabe, os proponemos dejar a un lado las chaquetas básicas y apostar por una chaqueta llena de color con estampados super veraniegos y no por eso menos ponibles que la más básica de todas las chaquetas.

¿Sabéis a cual nos referimos? Si, a la chaqueta bomber.

Tejidos suaves, estampados florales, tropicales y llenas de color para recordarnos que el verano está a la vuelta de la esquina.

Ideal para combinarla con todo: con  vaqueros, monos, minis, con bermudas, pantalones fluidos faldas midi, vestidos e incluso para nuestros looks más festivos.

Aquí tienes una muestra ¿Qué os parece? ¡Queda genial con todo! ¿verdad?

Look 1:

Look 2:

Look 3:

La chaqueta bomber con su  tejido de tacto suave se convierte en el comodín perfecto para despedir los últimos días de primavera antes de darle la bienvenida definitiva al tan esperado verano.

Te dejamos con una selección de las bombers más bonitas que hemos encontrado en nuestras tiendas favoritas:

       1. De Ted Baker.

     2. De Zara.

     3. De Maje.

    4. De Esprit.

   5. De Intropia.

   6. De Stradivarius.

   7. De Kiabi.

   8. De Adolfo Domínguez.

Esperamos que te hayan gustado! Déjanos tu comentario 🙂

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *