7 Tips de estilo para ir a la última ¡y por menos de 10 Euros!

Si esta temporada no estás para muchos gastos ¡sigue leyendo! porque en el post de hoy te proponemos unos trucos de estilo y unos complementos baratísimos, con los que conseguir unos looks que nada tienen que envidiar a los de las expertas en moda

¿Empezamos?

  • No se si os habréis fijado, pero últimamente no paramos de ver en Instagram chaquetas con botones dorados, Alex Riviere, Lady Addict o Rocío Osorno ¡Ya la tienen! ¿qué te parece si te pasas por la mercería más cercana a tu casa y te compras unos cuantos botones dorados? Cámbiaselos a alguna de tus blazers básicas, a la negra o a la azul marino. ¡y ahí tienes la chaqueta tendencia del otoño!

 

  • Otro truco bastante bueno para sacar partido a tus chaqueta son los cinturones, colócate uno bien apretadito por encima de la blazer, y ¡márcate un super look como éstos!
  • Este invierno las frioleras estamos de suerte, porque si después de varias temporadas en las que llevar medias era lo peor…. ¡este año las medias vuelven! Eso sí…¡olvídate de las tupidas! Porque las medias este invierno ¡se llevan de cristal!
  • Los pañuelos dejan de ser un complemento solo apto para señoras mayores para pasar a ser un básico de cualquier entendida en moda; colócatelo a modo de chal por encima del abrigo, en la cabeza al estilo años 50 o cubriendo la mascarilla como hace Olivia Palermo.
  • Otro detalle imprescindible en cualquier look de tendencia son las cadenas de eslabones doradas, quedan genial con jerséis de colores básicos, grises, negros, beigs…. Las puedes encontrar en cualquiera de tus tiendas habituales: Zara, Mango, Stradivarius... ¡hay muchísimos modelos!

 

  • Y cuando te canses de la cadena dorada ¡ponte otro de los imprescindibles de la temporada ¡un cuello bobo! ¿sabías que los hay de quita y pon? Éste de H&M no puede ser más bonito, ¡te combinará con casi todo!
Cuello Bobo de H&M
  • Y por último, te proponemos un pantalón de chándal o una sudadera con capucha, eso si… tienes que ponértelo al más puro estilo Instagramer, es decir ¡con tu mejor bolso y con maxi abrigo!

7 ideas para vestir a la última de lunes a domingo y con prácticamente ¡inversión 0!

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *