fbpx

¡Comprar menos y mejor!

Ir a al moda no tiene nada que ver con gastar una fortuna en ropa cada temporada, ni mucho menos con llevar todas y cada una de las tendencias que marca el street style. Se trata de comprar menos y mejor, solo tienes que estar al día de lo que se lleva, elegir aquellos looks que más te inspiren, adaptarlos a tu estilo y a lo que ya tienes y podrás conseguir unos looks 100% tendencia sin tener que arruinarte en el intento.

Te damos las claves para ir a la moda este verano y ¡por muy poco!

-Hazte con un bolsito de rafia, puedes encontrar algunos preciosos en tus tiendas habituales; además como son de color natural lo puedes combinar absolutamente con todo.

1. de Zara


2. De Gimaguas

-Si no te convence la rafia para tus looks más formales, solo tienes que atar un pañuelo multicolor al asa de cualquiera de tus bolsos de piel y ¡estrena bolso este verano!

1. de Mango


2. de Zara

-Estamos seguros que renuevas tus alpargatas de esparto cada temporada, pues cómprate unas con uno de los estampados del verano ¿Qué te parecen éstas de cuadros vichy? ¿ Y qué me dices de eéstas otras de lunares?

1. de Castañer


2. de Zara

-Las colecciones de moda en la mayoría de las tiendas se suceden tan rápidamente, que a veces es difícil diferenciar entre lo que es de invierno y lo que es de verano; así que tira de truco de estilismo y crea un outfit completamente veraniego con alguna de las faldas plisadas de seda que llevabas en invierno. ¡Combínalas con camisetas y con esos zapatos de esparto que te acabas de comprar!

-El bañador gana terreno al bikini este año, así que si aún no tienes el tuyo ya estás tardando, puedes llevarlo a modo de top bajo tus pantalones favoritos antes de que llegue la temporada de playa y piscina.

1. de &Other Stories


2. de Calzedonia

-Afortunadamente quedaron atrás los tiempos en los que para ir arreglada era imprescindible llevar taconazo; así que si aún estás buscando los zapatos para esa boda que tienes el mes que viene, hazte con unos de tacón más razonable y dales todo el uso que quieras este verano. ¡La comodidad y el glamour no están reñidos!

1. de Gloria Ortiz


2. de Hannibal Laguna

-¿Qué tienes unos aros de oro y no te los pones? Todas las chicas que más saben de moda no se despegan de ellos. ¡Saca ya los tuyos! Es el complemento perfecto para rematar cualquier look.

1. de Aristocrazy


2. de Bimba y Lola


3. de Reformation

-Las camisas anudadas están de moda, no hay más que echar un vistazo a las webs de las principales tiendas. Así que solo tienes que poner un nudo en las tuyas e irás marcando tendencia.

1. de Zara


2. de Mango

Y por último, hazte con algunas camisetas básicas con mensaje, alguna prenda de lino y algún que otro vestido fresquito en los estampados o colores de la temporada.

1. de Dolores Promesas


2. de Mango


3. de Nice Things

Como ves, con solo unas cuantas compras y adaptando lo que ya tienes podrás hacerte un vestuario 100% tendencia este verano. Un claro ejemplo de que no se trata de comprar mucho sino de compra menos y mejor.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *