Con unas bailarinas es facilísimo vestir en entretiempo

Ese fresquito de la mañana, esos días más cortos, no hay duda… ¡el otoño se aproxima! Y aunque aún no es tiempo de sacar nuestro vestuario más otoñal, ni de estrenar nuestras nuevas adquisiciones; está claro que en lo que a indumentaria se refiere nuestro pies están pidiendo a gritos un cambio.

Es hora de guardar chanclas y sandalias y dar paso a otro tipo de zapatos ¿pero cuales?  Y he aquí  el problema de todos los años.

A veces encontrar esos zapatos que encajen  en nuestro aún vestuario  veraniego pero marque esa sutil diferencia entre el pleno verano y el casi otoño, no es tarea fácil

Si nos preguntaran a muchas de nosotras por qué odiamos el cambio de estación, la mayoría  lo tendríamos clarísimo: por los zapatos.

Unas bailarimas para el Otoño

Pero vestir nuestros pies en otoño sin tener que recurrir a las zapatillas deportivas es facilísimo: ¡nada mejor que  unas bailarinas! es el  comodín  perfecto para resolver de un plumazo todos nuestros estilismos de entretiempo

Comodidad, elegancia, versatilidad… lo único que le falta es altura, pero por si aún no lo sabías, este temporada la moda se rinde ante el zapato plano, se acabó la hora de tener que ir subida en unos tacones para sentir que vas arreglada.

Además ¿te has parado a pensar que las bailarinas son de los únicos zapatos que van bien con todo? con mini, faldas midi, vaqueros cropped, pitillos, pantalones de vestir, culottes…

Este otoño se llevan las más sencillas: sin cintas y sin demasiados adornos; el único requisito es que sean de punta afilada. Eso si, en cuanto a colores y estampados, cuanto más llamativas mejor: colores fuertes, en blancas, estampados animal print, tartán, purpurina, tweed…. A nosotros particularmente nos encantan las de pulsera al tobillo

Cómprate un par de ellas ya y comprueba lo fácil que es vestir en entretiempo.

Y un último consejo: Aprovecha que aún no ha llegado el frío y llévalas sin medias, ¡Es como mejor quedan!

Nuestras bailarinas favoritas ¡las queremos todas!

Compartimos nuestras bailarinas favoritas, ¡esperamos que te gusten! 🙂

Sfera

bailarinas sfera bailarina tweed sfera

Stradivarius

bailarinas stradivarius rojas

 

Massimo Dutti

bailarinas massimo dutti

Maje

bailarinas maje

Pretty Baillerinas

bailarinas pretty ballerinas

Mango

bailarinas zapato piel de cebra mango

Carolina Herrera

bailarinas carolina herrera

Zara

bailarina zara

Bimba y Lola

bailarinas bimba y lola

Jimmy Choo

Bailarinas Jimmy Choo

Pura Lopez

bailarinas doradas pura lopez bailarinas pura lopez

Uterque

bailarinas uterque Bailarina parfois

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *