fbpx

¡COPIALES EL LOOK! ¡AUNQUE NO LO PAREZCA SON TODOS LOW COST!

Reconocemos que nos tiene que gustar mucho eso de ir de compras para atrevernos a entrar en una tienda estos días de rebajas.

Y es que, a menos que nos manejemos muy bien en el arte del shopping, lo lógico sería que saliéramos con las manos vacías.

Tiendas llenas de gente, ropa toda revuelta, largas colas de espera en los probadores, aún más cola para pagar… ¡en resumen un auténtico caos!

Pero algo tendrán todas estas tiendas (Zara, Mango, Stradivarius) para que a pesar de todo, acabemos comprando en alguna de ellas y cuando decimos todas, nos referimos a absolutamente todas: jóvenes, señoras, mujeres de a pie, royals, famosas…, ¿Cuántas veces hemos visto por ejemplo a la reina Letizia vistiendo de Zara o de Massimo Dutti? ¿y qué me decís de las influencers?

Hasta las que siempre van de firmas de lujo o colaboran con determinadas marcas o incluso tienen marca propia acaban sucumbiendo al low cost.

Así que para aquellas que no estéis muy duchas en esto de encontrar gangas, hemos pensado en daros una ayudita

Solo tenéis que entrar en alguna de vuestras tiendas habituales y copiarles el look, porque… ¡Mirad que super lookazos low cost llevan todas nuestras expertas en moda!

Y es que es lo que tienen estas chicas, que saben combinar como nadie complementos de lujo con ropa asequible y el resultado es un look 10 ¡parecen sacados directamente de la pasarela!

ZARA Y…

Dulceida

Lady Addict

Cris Mata

Paula Argüelles

Eugenia Silva

Alexandra Pereira

 

Mery turiel

María Fernández Rubíes

MANGO y…

Natalia Cebrian

Rocío Osorno

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *