¡Creamos nuestros propios looks!

No hay nada mejor que tirar de imaginación e iniciativa a la hora de crear nuestros propios looks. Pero en el caso de que la inspiración no nos acompañe solo tenemos que fijarnos en los que de verdad saben hacerlo.
Echa un vistazo a revistas de moda, grandes pasarelas y por supuesto a las reinas del estilo para crear cualquier outfit a la altura de las circunstancias. ¡No hay nada mejor que ir sobre seguro, así siempre acertarás!

El Equipo de Mequedabien.es se ha puesto manos a la obra y ha seleccionado unos looks geniales para esta primavera en los que te puedes inspirar. Son facilísimos de copiar, ya que puedes encontrar todo lo necesario en tus tiendas de cabecera y además por muy poco dinero.

1.¿Quién dijo que el vaquero con camiseta de rayas marineras estaba pasado de moda? Pues Dior nos demuestra en su último desfile que sigue estando a la última. Eso sí, no es un vaquero cualquiera. ¡Nos encanta el detalle patchwork de este pantalón!

Para replicar el look hemos recurrido a un pantalón muy parecido de Uterqüe y camiseta a rayas de Mango.

 

2. ¿Y que me decís de este elegante y veraniego mono blanco de Elie Saab? El nuestro es igual de bonito y es de River Island.

3. Hemos seleccionado esta primaveral falda de Zalando, jersey negro de Zara y zapato bicolor blanco y negro de Pura López para emular este favorecedor y versátil estilismo de Amal Clooney.

4. Recurrir a la camisa blanca y la falda midi siempre es una apuesta ganadora, y si no… ¡que se lo digan a Carolina Herrera! Nos encanta este elegantísimo estilismo inspirado en los años 80. Para imitarlo hemos utilizado esta falda de lazada en color verde agua de H&M y camisa de manga abullonada de Mango. Nos encanta el detalle de los zapatos amarillos. Los nuestros son también Mango.

5. Súper original este pantalón con estampado de paisaje de Balenciaga; hemos replicado el estilismo utilizando falda de idéntico estampado de Sfera, top celeste calado de Zara y zapatos de charol rojo también de Zara.

6. Karlie Kloss nos demuestra con este look que a veces una chaqueta y unos zapatos de salón negros son la mejor opción para acompañar a un llamativo vestido; nuestro vestido de satén rosa es de Maje, la chaqueta de Zara y los zapatos de Mango.

7. De estilo deportivo este vestido rosa de Sportmax, hemos encontrado uno casi idéntico en Zara.

8. De Gucci y Zara son respectivamente estas dos chaquetas de punto ¿con cuál te quedas?

9. Espectacular y sencillo al mismo tiempo este estilismo de Armani; para imitarlo hemos seleccionado jersey de rayas verticales negro y verde de Uterqüe, minifalda negra de & Other Stories y sandalias plateadas de Stradivarius.

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *