Después de un duro invierno y una primavera que parecía no tener fin ¡Ya está aquí el verano! Y nuestro pensamiento puesto única y exclusivamente en las vacaciones.
No vemos el momento de dejar atrás la oficina, los compromisos laborales y ¿por qué no reconocerlo? también los compromisos familiares. Así que hemos pensado que para estas últimas semanas en la oficina y para esa última boda de la temporada antes de poner por fin rumbo a las tan esperadas vacaciones; vamos a tirar de fondo de armario.
¡Decidido! no más inversión en looks de oficina y en vestidos de celebración. A menos que encontremos una super ganga en las rebajas, nos apañaremos con la ropa que tenemos y vamos a empezar a pensar en lo que realmente nos hace ilusión: nuestros looks de vacaciones.
Porque sea cual sea nuestro destino, las vacaciones son tiempo de relax, de ocio, de despreocupación y se hace imprescindible encontrar ropa casual, cómoda, fresquita… pero ello no significa que no sea de super tendencia
En el post de hoy, os proponemos dos prendas y dos complementos muy de moda que no pueden faltar en tu maleta y que te ayudaran a pasar las mejores vacaciones de tu vida.
Mono de lino:
Si hay un tejido asociado al verano este es el lino, además este año es más tendencia que nunca y si encima es en versión mono…¡no hay duda de que estamos ante uno de los hits del verano!
- de Massimo Dutti
- de Zara
- de Mango
Pichi vaquero:
Por mucho que se imponga los largos midi, la minifalda es un imprescindible del verano; así que si unimos mini, tejido vaquero y peto tenemos a otro de los must de este verano, combínalos con camiseta básica y tendrás otro de tus uniformes de vacaciones.
- de Stradivarius
- de Mango
- de Pull&Bear.
Zapatos palas:
Las chanclas de toda la vida son supertendencia, así que aprovechar el tirón porque este verano las puedes llevar a todas partes. Nuestras favoritas son la versión del modelo Oran de Hermès que hay en muchas de tus tiendas habituales.
- De Zara
- De Uterqüe
- De Massimo Dutii
Bolso de rafia:
Deja de ser el bolso de uso exclusivo para ir a la playa a ser el complemento perfecto de todos tus looks veraniegos. ¡Nos gustan todos! Tanto los maxis como los minis.
- de Zara
- de Mango
- de Posse