fbpx

¡Dale un toque juvenil a tus looks!

Trajes de chaquetas, faldas plisadas, faldas tubo, blusas con lazada, vestidos animal print… Sí, todas son ultra tendencia, pero también hay que tener en cuenta que son esas típicas prendas que depende de cómo te las pongas te suelen echar unos cuantos años encima.

Y lo que menos nos apetece ahora mismo, sobre todo a las que ya superemos la barrera de los 35, es ponernos algo que, por muy de moda que esté, nos haga parecer mayores.

En  el post de hoy os damos unos consejos para poder lucir tus preciosas faldas y tus elegantes trajes de chaqueta pero con un toque mucho más juvenil.

Vestir con un toque más juvenil

Y la clave, como casi siempre, está en  los zapatos; y es que lo zapatos son ese accesorio, y no entendemos cómo lo llaman accesorio, pues no hay nada más importante en un buen estilismo que el calzado, que tiene el poder de elevar el más básico de los looks o arruinar el que a priori pudiera parecer el mejor de los estilismos.

¿Te has dado cuenta que cada  vez es más raro ver en nuestro día a día (por la calle, en el metro, en la oficina…) a mujeres con tacón? Pareciera como si todas nos hubiéramos puesto de acuerdo en darle un descansito a los tacones y dar la bienvenida al calzado plano. Así que ¡aprovechemos la tendencia, mientras dure!

Decimos sí a nuestros trajes de chaqueta, a las faldas plisadas, a nuestras blusas románticas… ¡pero ojo con los zapatos! Independientemente de tu estilo, apuesta  al plano esta temporada  y mezcla sin miedo, no hay reglas; da igual si eres clásica o moderna, pero combina todo tu vestuario con zapatillas deportivas, mocasines, bailarinas, botas rockeras… y da un aire mucho más juvenil a todos tus looks

Compartimos 10 looks con un toque juvenil que nos encanta

Look 1

Look 2

Look 3

Look 4

Look 5

Look 6

Look 7

Look 8

Look 9

Look 10

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *