fbpx

De Prada a Massimo Dutti: ¿Qué te parece un polo de punto para este otoño?

Si te gusta la moda tanto como a nosotras, seguro que te habrás puesto al día de todas las nuevas tendencias que hemos podido ver este mes de septiembre en las diferentes semanas de la moda: Nueva York, Londres, Milán, París…Pero, más que estar al día de lo que se lleva, lo que más nos gusta de estos desfiles es descubrir tendencias que sean súper ponibles, que las podamos encontrar en nuestras tiendas habituales y que además nos las podamos poner desde ya.

Y claro… todo esto no es fácil; y es que, como ya sabes las pasarelas, además de moda, son espectáculo, y la mayoría de los estilismos son complicados de adaptar a nuestro día a día. Además son todas propuestas para la próxima temporada primavera- verano 2020 ¡Así que imaginaros! ¡Si acabamos de irse el verano y ni siquiera estamos en modo otoño! ¡cómo vamos a pensar en el próximo verano!

Pero en la Milán Fashion Week, concretamente en el desfile de Prada, hemos dado con unas de esas prendas que no solo nos ha encantado, sino que además son super ponibles y lo mejor de todo que no hace falta esperar a la primavera ¡te la puedes poner hoy mismo!

Los polos de punto ¡perfectos para nuestros próximos looks de otoño!

Así que si estabas pensando en renovar tu colección de jerséis ¿qué te parece hacerte con alguno tipo polo con ese cuello tan favorecedor?

En Zara hemos encontrado un modelo muy parecido a los de Prada, estrechito, con botoncitos joya y en punto trenzado gris que es una preciosidad, la única pega que le ponemos es que es de manga corta y a nosotras, que somos frioleras, nos resulta más útil para el invierno la manga larga.

De todas formas, hemos encontrado estos jerseys polo de Massimo Dutti en diferentes colores que también son súper ideales y mucho más calentitos.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *