fbpx

Diademas: el tocado para bodas más fácil y cómodo de llevar

En plena temporada de bodas, muchas de vosotras nos habéis preguntado por alternativas a los clásicos tocados y pamelas para vuestros próximos looks de invitada.  

Pues bien, tenemos una opción que estamos seguras os va a encantar sobre todo a aquellas que buscáis un toque de innovación o simplemente a  las que no seáis muy de adornos en el pelo y estéis buscando algo sencillo y sobre todo más fácil y cómodo llevar. 

¿Qué os parece una diadema?

Os contamos, las diademas sobre todos esas que son como acolchaditas en terciopelo, raso, satén o pedrería, se han convertido en lo más esta temporada y el culpable no es otro que Prada, que la convirtió en el accesorio estrella del desfile primavera-verano 2019-2020. 

Además es un accesorio al que sacarle muchísimo partido porque es ideal tanto para bodas de mañana, tarde o noche a para cualquier otra fiesta o evento que tengáis este verano; incluso si eres de las atrevidas te la puedes poner perfectamente en tu día a día y si no  fíjate cómo lo llevan las street styler de medio mundo. 

¿Qué no te convence la propuesta de Prada? Bueno… quizás tengas razón y no sea lo más apropiado para un look de diario pero volvamos al tema que nos ocupa: looks de invitada. Seguro que cambias de opinión cuando te enseñemos que este tipo de diademas son el tocado favorito de las royals para sus eventos importantes: Máxima de Holanda; Kate Middelton, su hermana Pippa , Carlota Casiraghi… ¡todas eligen la diadema!

La última ha sido  la reina Letizia en su visita al Reino Unido con motivo del nombramiento del Rey Felipe VI, Caballero de la orden de la Jarretera.

Y Lo mejor de todo es que tanto la diadema como el vestido son de una marca sevillana : Cherubina. Una firma con precios relativamente asequibles para que tú también puedas vestir como una Reina en tu próximo look de invitada. ¿Te animas tú también con la  diadema? Cuando veas estas de Cherubina ¡seguro que sí!

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *