LO NUEVO EN BOLSOS: ¡SE LLEVAN DE DOS EN DOS!

Hace  apenas unas semanas hablábamos en uno de nuestros post del dilema entre maxibolsos vs minibolsos con todos los pros y los contras que cada uno de ellos implica.

Pues bien esta temporada, se acabaron los dilemas porque ¡podrás llevar los dos! Nueva tendencia a la vista, ¡el doble bolso!

En un bolso grande siempre hay sitio para todos los “por si acasos “que puedas imaginar: la tablet, el fular, la agenda, el libro… tantos… que al final nunca encuentras lo que realmente  necesitas. En cambio en un bolsito pequeño solo hay sitio para lo imprescindible, como mucho las llaves, el móvil, la cartera y unos kleenex;  pero con la ventaja de tenerlo siempre todo a mano.

Y es que esta primavera los bolsos se llevan por partida doble: uno más pequeño donde llevar lo imprescindible y otro más grande donde guardar todo lo demás. Pero ya no tendrás que preocuparte por elegir solo uno, tendrás los dos.

Combinados en el mismo color y modelo  pero de tamaños diferentes, fíjate por ejemplo en la apuesta de Fendi  o Stella McCartney en sus últimos desfiles.

O combinando dos bolsos de diferentes materiales y estampados como hace Gucci.

¡O mejor aún! dos bolsos totalmente idénticos como el nuevo modelo de Chanel: el Side Pack; que por cierto, tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo must entre instagrammers.

 

¿Una idea absurda o una idea genial? Juzga por ti misma, el street style ya  se ha pronunciado y se apunta a la tendencia.

¿Y tú? ¿Te comprarías dos bolsos del mismo modelo pero de diferente tamaño? ¿Te parece un gasto innecesario? ¿Es una tendencia poco práctica?

Desde aquí animamos a nuestras  marcas favoritas a sacar modelos dobles de sus mejores bolsos pero a precio de bolso único.

Esperemos que escuchen nuestra petición, nosotras también queremos  apuntarnos a la moda del doble bolso pero por supuesto ¡no a costa de comprar dos bolsos iguales.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *