fbpx

Dúo Blanco y Beis: ¡la combinación infalible de esta primavera!

Si hay un básico de entretiempo que nos solucionará más de un look los próximos meses ese es sin lugar a dudas el vaquero blanco.

Sí, porque el tejido atemporal por excelencia y el color más veraniego de todos, dan como resultado el pantalón perfecto para realizar la transición a la nueva temporada.

Y diréis, y con mucha razón: “cómo si fuera fácil elegir un vaquero blanco…”. Sabemos que dar con el jean perfecto es complicado y mas aún tratándose de uno blanco; pero tranquilas, los que os proponemos hoy, sientan bien a todas las figuras y además son los que están más de moda. Nos referimos a los de fits más relajados tipo culotte o palazzo.

Pero no queda ahí la cosa, porque  lo que realmente queremos hablaros en el post de hoy es de la combinación más tendencia para la para los próximos meses: el dúo  blanco y beis.

La mejor combinación para primavera y verano 

Ponte tus vaqueros culottes blancos con tu abrigo camel,  con tu jersey o cardigan beis, tu clásico trench o tu un básico de entretiempo de piel marrón y consigue una de las combinaciones más clásicas y elegantes que puedan existir

Looks de continuidad en los que el vaquero blancos tienen un papel protagonista y con el  que harás el cambio de estación de las manera más fácil posible; una mezcla infalible de colores y tejidos para ir deshaciéndonos poco a poco de los tonos oscuros.

¡Ve diciendo adiós  al frío invierno y empieza a dar la bienvenida a la primavera!

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejamos los mejores estilismos de todas estas influencers con nuestra propuesta ganadora de hoy: el combo blanco+beis.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *