El color calabaza, un toque de calidez para este invierno

El  naranja nunca ha tenido muy buena prensa, bien por ser considerado un color poco elegante o bien por ser difícil de combinar, el caso es que es un color al que pocas de nosotras recurriríamos, al menos en invierno, para por ejemplo un total look o un vestido de fiesta.

Pero sin en lugar de naranja-butano decimos color calabaza, la cosa cambia ¿verdad?

Y es que a veces con solo cambiar el nombre de las cosas nuestra percepción  es otra totalmente diferente.

Pues esto es lo que le ha pasado este otoño al naranja, que ahora se le llama calabaza y ese naranja un poco más cálido tirando a ocre, se proclama color de la temporada.

Y prueba de ello es el total look de la mismísima Oliva Palermo para terminar de convencernos que no solo es un color apropiadísimo para el invierno sino también elegante donde los haya.

olivia palermos color calabaza

Nos encanta la combinación que hace con diferentes tonos naranjas y el toque de las botas beis de caña alta, un look muy ponible e imitable; nosotros ya hemos hecho nuestra propia versión  de su estilismo con este jersey y cinturón de Mango, esta falda de Bimba y Lola y estas botas de Zara.

Este año fuera prejuicios ¿quién dijo que el naranja es un color complicado? Haz como Olivia, apuesta por el total look o combínalo con negro o mejor aún con beis ¿hay una combinación más favorecedora, cálida y elegante para el invierno?

En el post de hoy, hemos hecho para ti una selección de las prendas y complementos color calabaza más bonitos que hemos encontrado. Elige ya el tuyo y no renuncies al color de esta temporada.

Nuestras prendas favoritas color calabaza:

Mango

Vestido largo calabaza Jersey de punto color calabaza jersey color calabaza

Purificación García

Chaquetón largo naranja Chaquetón largo cruzado naranja Bolso color calabaza bolso acolchado calabaza bufanda color calabaza

Uterque

vestido rizado calbaza

Zara

zapatas calabaza

Bimba y Lola

Falda color calabaza Rebeza color calabza

Mango

bufanda color calabaza larga

Stradivadius

Jersey canalé calabaza

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *