fbpx

El compañero ideal de tus mejores looks

Que Bottega Veneta es la marca de la temporada está más que claro, y que sus bolsos y zapatos son los más deseados e imitados también; pero ya que hablamos de Bottega Venettta y de sus zapatos…hay unos, que nos tienen realmente fascinadas y a los que, desde nuestro punto de vista, no se les ha dado todo el protagonismo que merecen.

¿Adivináis cuales son? Pues no, no son los mules trenzados ¡esos ya son más que conocidos! ¡Nos referimos a éstos¡ ¡los de  malla!

Y es que, se nos ocurre que podrían ser el comodín perfecto para muchos de nuestros looks de invitada. Y quien dice de invitada, dice cualquier look al que quieras dar una buena dosis de elegancia y sofisticación.

Fijaos es todos estos outfits, ¿no os parece espectacular el de Paula Nata con bermudas de cuero marrón, o el de la falda animal print con el fular blanco? ¡Es que nos chiflan todos!

Definitivamente, estos zapatos podrían ser el sustituto perfecto de nuestros ya clásicos stilettos y de nuestras sandalias doradas de tacón. ¡Y mira que es difícil encontrar sustituto a todo un clásico!

La única pega que le ponemos es el precio; y aunque de sus famosísimos mules hay imitaciones por todas partes, de los de malla, y no entendemos muy bien el porqué, no hay tantas…

Pero como siempre os decimos: todo lo que exista y puedas desear está en Inditex. Y en este caso, el clon perfecto de los zapatos de malla de Bottega Venetta está en Uterqüe: de color nude, de punta cuadrada, aunque no tanto como los Bottega, ¡y por supuesto con el detalle de la cadenita dorada!

¡Nosotras ya los tenemos! ¡Solo los queda que llegue la ocasión perfecta para poder estrenarlos!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *