fbpx

EL CROP TOP: EL TOP DE MODA DEL VERANO, TE ENSEÑAMOS CÓMO COMBINARLO

Si hay una prenda que está super de moda este verano es el crop top y si hay alguien que sabe llevarlo como nadie esa es Silvia Zamora o lo que es lo mismo Lady Addict.

Cade vez que visitamos su perfil de Instagram en busca de inspiración, nos quedamos fascinadas con lo bien que le quedan y sobre todo con lo bien sabe llevarlos: con shorts, con faldas, vaqueros… ¡Incluso con looks de fiesta!

Y si, sabemos lo que estás pensando…: que estarán muy de moda, pero que esos tops le quedan bien a Lady Addict y a cuatro más.

Pero antes de descartar tendencias simplemente porque piensas que a ti no te pegan, que no van con tu estilo, que es para jovencitas… ten en cuenta que en moda no hay casi ninguna tendencia prohibida, y en el caso de estos tops, solo hay que dar con el adecuado y combinarlo de manera estratégica.

En el post de hoy te proponemos dos truquitos estilísticos para que tú también puedas llevar el top de moda de la temporada: en primer lugar, solo hay que elegirlos un poquito más largos que los de Lady Addictt y en segundo lugar combinarlos con pantalones tipo paper bag o vaqueros o faldas de tiro alto ¡apenas dejarás ni un centímetro de piel al descubierto!
Así que no digas “no” de entrada, antes de descartar un  top solo porque te parece demasiado corto, ten en cuenta este simple truquito.

Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos de otras influencers y del lookbook de Zara, para que veas el efecto del top crop con las prendas de talle alto ¿no te parece que queda genial? ¡Un look apto para todas!

Otras influencers que lucen crop tops

Crop tops de Zara

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *