El jersey, el gran protagonista de tu look de oficina

Si en tu trabajo no tienes que ir de uniforme ¿por qué siempre parece que vayas uniformada?

Nos sorprende la cantidad de mujeres que visten prácticamente igual cada día para ir a la oficina: traje oscuro, falda ceñida, camisa blanca, stilettos, colores sobrios…

Y si, sabemos que en determinadas empresas hay que seguir el drees code establecido, pero también sabemos que esos códigos de vestimenta son muchas veces más flexibles de lo que imaginamos.

Al fin y al cabo de lo que se trata es de ir elegante pero ¿qué tiene que ver la elegancia con ir uniformada?

Ya pasamos demasiadas horas delante del ordenador para encima tener que ir con ropa apretada, con tacones imposibles y  con una pinta aburridísima.

Así que este año, di sí a la comodidad en la oficina, cambia el chip y prueba nuevas fórmulas, te sorprenderá lo fácil que es.

Solo tienes que aprovechar las nuevas tendencias super cómodas que te ofrece la moda esta temporada e incorpóralas a tus looks working girl: faldas vaporosas, pantalones culottes, zapatos de tacón sensato, mocasines, chaquetas oversize… pero sobretodo incorpora jerseys a tus looks

Pero no de un jersey cualquiera, hablamos de esos jerseys que, bien por su color, por su estampado o por su tacto agradable, tienen ese algo especial que marcará la diferencia y se convertirán en el protagonista absoluto de tu look.

Hazte con alguno más finitos para ponerte ahora en entretiempo y otros mas gruesos para cuando llegue el frío y crea unos looks en torno a tus básicos (pantalón negro, faldas de cuero…) totalmente diferentes a los que sueles llevar en la oficina.

Quítate ya ese look oficinista que te pone años encima y  apuesta por estilismos cómodos, elegantes, divertidos, diferentes, originales y ponibles con un solo toque de jersey.

¡Te sorprenderla la diferencia!

Te decimos donde hemos encontrado los más bonitos y originales.

Nuestros Jerseys favoritos para tu look de oficina

Adolfo Dominguez

Jersey Merino

Poete

Jersey Poete

Naf Naf

Jersey rosa naf naf

Kookay

jersey kookay

Stefanel

jersey amarillo stefanel

Maje

jersey blanco maje

Compañía Fantastica

jersey rojo

& Other Stories

jersey blanco stories

Sandro

jersey Sandro

Zara

Jersey Zara

Mango

https://shop.mango.com/es/mujer/cardigans-y-jerseis-jerseis/jersey-zig-zag-calados_33027023.html?c=43&n=1&s=search  jersey Zebra

Uterque

jersey Rombos Uterque

Bimba y Lola

 jersey bimba y lolaJersey Fucsia

Nice Thing

 jersey estampadojersey pájaros

Trucco

jersey Print trucco

Ganni

jersey rosa

Kling

jersey con lazos

 

 

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *